Oh!
http://es.wikipedia.org/wiki/Ahme hubiera dado gusto una respuesta coherente, o mejor que no hubieras dicho nada, sino tenias nada que decir.
Básicamente soy quien decide qué pasa a portada y que no.
y te reitero:
no se que vienen a hacer aqui tus comentarios, solo dijiste cosas ovbias que no necesitaba.
y te lo reitero honestamente con mas razon siendo tu un moderador, y todavia me lo sigo preguntando.
Por que te sales "por la tangente" demostrando tu autoritarismo.
por que no mejor aclaras que intentaste lograr (te lo organizo por categorias):
Informacion alterada: como trasladar un concepto particular, y exponenciarlo a lo universal
Sí, es completamente indignante que cada persona tenga sus propias opiniones y preferencias y no piensan de la misma manera que tú.
Hechos reales: como tratar de empotrar/"vender" una verdad elemental, a una idea(o un autor) ajena de
¿Imponer un navegador como obligatorio no es lo mismo que IE ha venido haciendo?
Falso sarcasmo: sarcasmo basado en manipulacion de la informacion
Definitivamente te apoyo. Necesitamos más dictadores radicales como tú para cambiar el mundo.
Deberias poner el ejemplo, y no intentar "meter leña", ni mucho menos demostrar tu poder.
emm..... ah! si ya la encontre: Riendo Riendo Riendo
ya no tengo comida, lo siento.
..Pero esto no es un concurso.
PD: Supongo quien retiro mi imagen, y no la de este sujeto, debe ser alguien quien se molesto mucho, por algo que en escencia no deberia de perturbar a nadie.....pero que sabe, que le dolio, y no tenia nada que decir al respecto, deperdida la hubiera redimensionado y mostrar una advertencia, para porder argumentar "es que ese no es el tamaño permitido"...X D, no al autoritarismo, si a la libertad de expresion.
FireFox3 es buenísimo.
Uno de los acontecimientos del año.
Debería salir en los telediarios.
...
a estas alturas me es dificil distinguir el sarcasmo de lo sincero.
Pero no pasa el AcidTest 3
mmmm
http://www.urlfan.com/local/opera_9_5_es_perfecto_firefox_3_beta_5_casi_y_safari_falla/75674579.htmlme da gusto por opera, lastima que aun no sea recomendada para su uso, sino solo para pruebas.
Por otro lado espero que firefox mejore tanto en lo estandar como en la memoria, tienes razon.
Opera, sí.
Pero no entiendo a que viene esto. Eso es un hecho. Y supongo que debe deberse a algo por que hiciste una comparacion. (si solo era una dato curioso, retiro lo dicho)
[quote]¿Pero tu te lees lo que escribes?? Como puedes escribir eso y quedarte tan ancho!?/quote]
probablemente no te entienda por la cultura, pero espero me puedas aclarar "quedarse ancho"
The Fricky dijo que él también lo creía.
Ya le respondi a The Fricky y creo que quedo satisfecho y comprendio mi situacion, por que yo comprendi su punto de vista y me ayudo a entender "de fuera" lo que yo escribi.
Pero no ha venido posteando con una actitud de fanatico que viene a ajusticiarnos a todos por no poner algo en un index; algo, que te hemos dicho que apoyamos.
por favor, indicame textualmente donde mi fanatismo.
Creo que algo o alguien puede ser el #1 del mundo es fanatismo?
CITAME textualmente donde utilize DEBEN, HAGAN, AHORA.
El el post original de este thread solo expuse mis ideas y opiniones.
Busca en toda la red, (asi es en toda la WWW), en que otro lugar donde hablo sobre FF3
¿Cuantas visitas únicas crees que tiene Google cada día?
Sí, son pocas
no crei que fuera posible que algun dia tuviera que citarme ami mismo, respecto a alguien que me pidiera que me leyeera ami mismo, pero SOBRETODO, tratandose de una pregunta ya resuelta, y en funcion de un usuario no nuevo, (implosion)
pues no se a que relatividad la estas relacionando, pero para descargas de software no me parece tan "relativamente poco"
va de nuez...
Si comparo la cantidad (numerica) de dinero que tengo en mi cartera en este momento, contra la cantidad de dinero que tiene el rico mc'Pato (si es que asi se escribe) en su boveda, tendria yo muy poco. Pero si la comparo contra la voluntad del Dr.Simi y su fundacion Best de ayudar a los pobres, entonces tendria yo muchisomo dinero. Ya?...eso solo fue un ejemplo, ahora olvidenlo.
Y si google no es buen ejemplo.
Tomemos las visitas de Microsoft.com
Sólo 53millones
otra vez tu?? HAHA, NO, de veras.., no quiero parecer irrespuoso, pero es que te pasaste, ya te lo habia yo respondido.
Ahora solo falta que alguien venga a comparar las descargas que se supone tendra firefox en un dia, contra la cantidad de granos de arena en el mundo, o estrellas en el universo. DE LO CUAL ESTOY MUY DE ACUERDO QUE SERIA RELATIVAMENTE MUY POCO.
Tienes toda la razón todos los días que me levanto me pongo mi toga FF3, salgo a las calles a predicar la palabra de FF, después me azoto la espalda durante 5 horas por haber usado IE algún tiempo.
reconosco q me exagere, pero si te fijas y pones mucha atencion, esa fue una respuesta a un usuario, y no el thread original
después me azoto la espalda durante 5 horas por haber usado IE algún tiempo.
Sabes que puedes hacer lo que quieras con tu cuerpo. Pero..para que dar detalles..
si te has fijado últimamente en las estadísticas (buscalas, no quiero ahorrarte el trabajo) Firefox poco a poco esta ganando terreno hasta, que llegara el punto que sera un navegador popular u, otro navegador desplazado y olvidado por algún otro que salga o se actualice en un futuro.
creo ya habia mencionado la cuota, o algo asi. Pues si, siempre habran "guerras de navegadores" todo sea en PRO del perfeccionamiento de los mismos
Tu postura es la de un monarca que quiere ordenar a un país regido por la anarquía, textualmente denotas esa actitud. Fallaste.
BUBBLE QUOTE:
por favor, indicame textualmente donde le exiji algo a alguien.
Si te fijas, el thread termina con:
Tomemos consciencia !!!
ya quisieramos que un monarca nos hablara asi.
Y de nuevo: te invito a que me señales esa "actitud", para mi no es mas que una invitacion emotiva y con cierto "sentimiento".
supongo que varios de Clab -asiduos a internet- ya se han enterado de una u otra manera de la existencia de este evento y si no, lo harán, be happy Muy Feliz .
yo solo esperaba que con mi post, otros tantos mas se beneficiaran, y espero que asi sea !!
Me gustaria que dejaramos esto por la paz, sin censurar ni nada, quien capto el mensaje -la idea original- me doy por bien servido. y que conste que trate de ser lo mas atento posible, y que mis replicas fueron directamente proporcionales a las que resivi.
Saludos.