Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Sobre Internet Explorer y el SWF

Citar            
MensajeEscrito el 15 Nov 2004 07:54 pm
Hola, cada vez que estoy trabajando con un SWF que publico en un sitio que navego con Internet Exlplorer tengo que ir a Tools > Internet Options> y darle a Delete All Offline Content y tambien limpiar el historial cada vez que quiero ver algun cambio que hice en el SWF, porque solo dando F5 al navegador, el SWF no saca lo que debe, es como si se rebobinara mal o algo alsi.
Si tienen alguna sugerencia para no tener que hacer este engorroso proceso siempre, se los agradeceria, o si es que estoy haciendo algo mal y no lo se, seria bueno que me lo dijeran tambien.
Saludos :) .

Por mary

18 de clabLevel



Genero:Femenino  

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 15 Nov 2004 07:59 pm
Usa Firefox y ahi dale Control+F5

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 16 Nov 2004 07:42 pm
Lo siento, me puedes decir que es el FireFox???

Por mary

18 de clabLevel



Genero:Femenino  

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 16 Nov 2004 08:10 pm
Firefox es hoy por hoy, el mejor navegador que existe. Tiene muchas más ventajas que el navegador que traen por defecto las computadoras que aún venden con Windows.

En este mismo foro, hay un tópico acerca de las ventajas de Firefox sobre el IE (es del abril, ahora hay más...).

Bájalo gratis y rápido aquí.

Cámbiate hoy y luego nos cuentas. ;)

Por Pedro

BOFH

3017 de clabLevel

3 tutoriales
6 articulos

  Bastard Operators From Hell

Honduras

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 16 Nov 2004 08:34 pm
Aun asi la mayoria de gente usa IE y pus lo malo para los ke diseñamos es programar para ke se vea bien en los 2 :s ....

Por MauR

73 de clabLevel



 

Mi Posilga

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 16 Nov 2004 08:39 pm
Ok, eso hare entonces y despues les digo, Gracias....

Por mary

18 de clabLevel



Genero:Femenino  

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 16 Nov 2004 08:51 pm
jajaja...

pregunta: para actualizar un swf en IE tengo que ir a opciones de intenet y eliminar el historial


solucion: instalar firefox y eliminar el historial (con un shortcut!) :S


se q firefox es un buen navegador (lo utilizo) pero....la respuesta a cualquier pregunta referente a navegadores es "pasate a firefox"???

prueba esto:

http://www.webintenta.com/post.asp?doc001codigo=84

Por _david

565 de clabLevel


1 articulo

Genero:Masculino  

Bogota, Colombia

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 17 Nov 2004 03:13 am
_david, no es eso, sino que es el mejor navegador y mientras mas gente abandone la coladera ... err Internet Explorer, mejor, un mundo mas limpio y sano, menos SPAM (Menos zombies contagiados), menos virus, mas felicidad

Encima es open source, yo no veo desventajas a elegir instalar firefox y hacer control+F5 en vez de usar el codigo que propones que aunque util, no es muy "for newbie" y tampoco es infalible

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 17 Nov 2004 09:24 am
Pues si quieres utilizar IE podrías hacer lo siguiente:

Menú Herramientas >> Opciones de Internet
A continuación pulsas el botón Configuración de la pestaña General.
En la sección Comprobar si hay nuevas versiones de las páginas guardadas Selecciona Cada vez que se visita la página y Reduce el espacio de almacenamiento casi al mínimo. Le das ha Aceptar.
Después en la pestaña Opciones avanzadas del cuadro de diálogo Opciones de Internet en el apartado Seguridad Pulsas la casilla de verificación que pone: Vaciar la carpeta de archivos temporales de internet cuando cierre el explorador

Cuando visites la página para ver los cambios presionas F5.
Bueno, con estos pasos no estoy seguro si lo conseguirás, pero es lo más aproximado para tener siempre las páginas actualizadas. Aunque esto tiene el problema que puede ralentizar la navegación, porque cada vez que visites una página se tendrá que descargar todo. En fin, espero que te ayude.

:)

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

unknown

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.