Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Sobre JAVA en Flash...

MensajeEscrito el 13 Dic 2005 04:23 pm
Un cordial saludo...

Se trata de un certificado de seguridad (SSL) que extrae la información de seguridad directamente desde su propio servidor. A través de un código JAVA del tipo:

javascript: If (windows.open('http://etc, etc...

Este código extrae la validéz del certificado, el nombre de la empresa, la WebSite asegurada, la(s) dirección(es) de la empresa y la hora y fecha del servidor.

Mis preguntas son:

- Creéis que a través de Action Script puedo extraer la hora de un servidor determinado?
- Del mismo modo puedo extraer la información concerniente al asegurado (mi dominio)?

De hecho este código en html funciona muy bien y el soporte técnico lo proporciona, pero al no poder involucrar html dentro de un desarrollo flash, me veo en la obligación de buscar la solución.

Gracias por vuestros consejos...

Andrew Puig
^^

Por andrewp

54 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 13 Dic 2005 04:26 pm

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

firefox
MensajeEscrito el 13 Dic 2005 04:32 pm
Zarzamora, gracias por tu información... De hecho el link es muy interesante pero no es el tipo de comunicación al que hago referencia. La empresa que me da el certificado trabaja comunicando sus variables con Java y la idea no es que Java me lo comunique a AS, sino que AS traiga los datos directamente del servidor. De hecho la información a la que hago referencia en el servidor es pública, quiero decir, que cualquier persona la puede ver con el ánimo de saber si el certificado es válido, además se trata de información no encriptada.

De cualquier manera gracias por tu aporte y aún sigo a la espera de alguien que me pueda guiar por este tema... Saludos!

Por andrewp

54 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab