Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Sobre los juegos 3D

MensajeEscrito el 29 Sep 2005 03:23 pm
No se si alguien sabria explicarme porque...:
La mayoria de juegos en 3D (recientemente mi Battlefield 2) que requieren gran capacidad de memoria y de t. gráfica van tan lento cuando se inicia una partida y conforme vas jugando se suaviza y ya no dan "golpes" los gráficos... Yo pienso que es por culpa del pésimo sistema de administración de memoria y prioridades de Windows pero... alguien me puede dar la respuesta científica?

Saludos :)

Por frenadoll

922 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino  

Barcelona

firefox
MensajeEscrito el 29 Sep 2005 03:41 pm
Mucho no se sobre 3D pero te diré una cosa:
¿Tienes idea de la cantidad de información que debe manejar el PC para animar una escena en 3D de calidad?

Por lo que sé la cantidad es enorme. Una vez hice una pequeña animación 3d, muy cutre, y aun así me tardó como 5-6 horas en renderizarlo todo.

Por aqui hay gente que entiende mas de esto que yo, espera a ver que dicen. :)

Por Mania

Claber

1716 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

Astrub

firefox
MensajeEscrito el 29 Sep 2005 04:13 pm
Ok, eso depende de como hayan sido hechos los juegos, algunos cargan muchas texturas, otros usan modelos basados en demasiados polígonos y eso afecta el rendimiento, otros usan aceleración por software en lugar de hardware... también depende mucho como ya lo dijiste de las prestaciones de tu PC...si el juego usa por ejemplo Shaders y tu tarjeta de veido no los aguanta, pues o lo veraz muy lento o no lo veraz...lo mejor es adquirir una buena aceleradora gráfica con buena cantidad de memoria...

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
MensajeEscrito el 29 Sep 2005 06:02 pm
Que pijo, es sencillo, al inicio del juego se "setean" muchiiiiiisimas variables, como por ejemplo cargar cada enemigo y la posicion correspondiente, las texturas, modelos de poligonos, estadisticas,.... cosas que a mitad de juego no resultan necesarias modificar/cargar

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab