Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

sobre menu

MensajeEscrito el 17 Ago 2007 02:49 am
en la siguiente pagina

http://www.animallogic.com

el menu que tiene esa pagina me pasa

yo tengo una idea para hacer algo parecido pero antes de adelantarme quisiera oir algunas opiniones de ustedes camaradas como si es de la clase textnewfiles o un siple botoon ,un clip de pelicula .....ustedes saben

un saludo camaradas

Por indrema

18 de clabLevel

Genero:Masculino  

opera
MensajeEscrito el 17 Ago 2007 01:53 pm
Lo que yo haria es un movieclip con todas las características que tiene el boton (al que llamaria BtnBase en la libreria):
1) un campo de texto dinámico, con una transparencia del 50%.
2) la función rollOver, que haga que la transparencia del texto suba al 100%
3) la función rollOut, que haga que la transparencia del texto baje al 50%
4) la función Release, que haga que aparezca un fondo de transparencia 0 hasta 50%, y que llame a una función que desactive cuanquier boton seleccionado, del mismo nivel del menu, y que mande a llamar una función general que suba el menu completo y muestre el submenu.
5) el codigo para tomar el nombre de instancia y ponerlo en el campo de texto, al cargar el boton por primera vez.

Aparte:
6) colocaria varias instancias de este movieclip (BtnBase) dentro de otro movieclip, al que llamaria MenuSup, y a cada instancia de BtnBase, le pondria como nombre de instancia, el texto que lleva cada boton,
7) a nivel general definiria las funciones:
7.1) desactivaBtn, la cual realizaria el movimiento del menu de regreso a su lugar, si es que se requiere, y desactivaría el ultimo boton presionado.

y esto es en terminos generales como yo empezaria a hacer este menu.

Por gabynufe

Claber

446 de clabLevel

México, D.F.

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab