Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Sobre "@" o_O?

MensajeEscrito el 21 Jun 2006 05:18 pm
Hola a todos :D

El motivo de mi mensajes es para ver si alguien me pudiera ascesorar con un problemita que tengo con flash.

Resulta que tengo una pelicula, la cual tine un inputTex que ocupo para salvar un correo, todo funciona bien excepto que ... estando en FF "@" sale solo con "SHIFT + F2" en vez de con "ALTGR + 2" o "ALTGR + Q", lo probe en un par de maquinas y es el mismo resultado, en el flash directo, me funciona bien, en ie igual, mi pregunta es por que? y si hay una solucion u otra alternativa para mi problema, pue en otros flash el problema no existe, solo con la mia, bueno espero me puedan ayudar, de antemano gracias y que tengan un buen dia :d

Por bryanisimo

664 de clabLevel

Genero:Masculino  

Geek

firefox
MensajeEscrito el 21 Jun 2006 10:32 pm
bueno, no creo que sea con f2, mas bien con shift+2, no?

Por mestevan

63 de clabLevel

Web Designer SEO

firefox
MensajeEscrito el 22 Jun 2006 12:44 am
Podrias poner el ejemplo para que lo probemos?

Sería bueno y si puedes algo de codigo nunca esta de más... saludos...

[Editado]
Acabo de probar en mi PC y me funciona con AltGr+2, que es la combinacion que tiene mi teclado ^^

Por DaHouseCat

Claber

1011 de clabLevel

2 tutoriales

Smarphones Fan Boy

firefox
MensajeEscrito el 22 Jun 2006 04:53 pm
Si es con Shift + 2, bueno aqui les dejo el link, no puse bien la base de datos, asi que no registra, solo no salen las arrobas, porfavor diganme si es solo en las maquinas de aqui o en todas

LINK

Por bryanisimo

664 de clabLevel

Geek

firefox
MensajeEscrito el 22 Jun 2006 05:11 pm
Efectivamnete no funciona en ese caso habria que ver el fla para poder evaluarlo

Por Maurox

42 de clabLevel

Colombia

firefox
MensajeEscrito el 22 Jun 2006 06:11 pm
Creo que es un error de el compilador y no tengo ni idea e por que hace esas $·%&$%&, lo digo por que me baje un ejemplo de una lista de correo y sirve todo hasta el momento en que lo compilo en esta maquina TT_TT

bueno haber si les sirve el fla

Aqui el fla

Si es por el compilador de esta mquina, Re REinstalare el flash XD que ya lo hice :(

Bien, si no es mucha molestia, podrian compilarlo en su mauina y ver como sirve?

RAR

Aqui les dejo el index y la hoja de estilo, no se por que empiezo a sospechar del index, pero no tengo ni idea del por que, saludos ^^ y gracias de antemano

Por bryanisimo

664 de clabLevel

Geek

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab