Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Sobre películas externas

MensajeEscrito el 20 Ago 2007 07:40 pm
Hola, para mi web he creado un menú según el tutorial de navegación con películas externas y funciona todo perfectamente pero me ha surgido una duda:

Yo tengo mi botonera en la parte de arriba (típico) y en el resto de la pantalla está la película vacía ("llamando") donde van cargándose las películas externas. Pues bien mi duda es cómo hacer la "home", es decir la página principal que tendría que abrirse bajo la botonera solo con abrir la página (y obviamente sin necesidad de dar a algún botón).

Espero haberme expresado bien y que me ayudéis. Supongo que será crear otra película externa en la que habrá que meter un código actionscript para que se cargue automáticamente al abrir la página y desaparezca al dar cualquier otro botón, pero no sé cómo hacerlo (y seguro que es una chorrada!)

Gracias por vuestra ayuda!

Por narfyy

6 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 20 Ago 2007 08:14 pm
Hola, mira si dices que estas cargando todo con peliculas externas , en todo caso debes de tener una estructura asi por ejemplo:

index (Pelicula donde vas a cargar todo)
info_principal( Esta es la primera pelicula que el usuario va a ver)
LINKS( pagina a cargar)
Ejemplos( otra pelicula a cargar)
Galeria (otra pelicula a cargar)

lo que tendrias que hacer es, que al primer frame donde vayas a cargar tus películas le pongas:
loadMovie("info_principal.swf","llamando");

Y con esto automaticamente cuando cargues tu pagina , la primer pelicula que te va a cargar seria esta.

Espero y hayas entendido :D

Por flashreloco

Claber

1310 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

Webdesigner & Mandilon 2.0

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab