hola ... de new , perdona pero ya habia visto ese documento y habia sacado muchas cosas de ahi ... aunque la mayoria no se por que no me funciona , eontce le hice algunas modificaciones y asi si me funciona. ok biene eso son detalles.

el problema es ... si kerio publicar una lista de cuentas de usuario en mi paginas como administrador en flash , solicito la lista con sendAndloadvars, entonces mando los parametros , ok bien , entocnes supongamos que sea con ficheros ($fp ) en php , bien , tal ves no entiendo o no se si el cuando carga el sendAndLoadVars
se queda arriba la pagina que solicite, con esto no se si funciona ,
pido el id de un usuario con fgets y boy separandola y mandandola , este proceso quiero que lo haga me valla enviando la informacion hasta que no termine o llegue al fin de archivo , pero sin necesidad de usar arrays solo k me mande la informacion hasta que termine , para eso supongo que debe estar arriba esa pagina cuando solicite el sendandloadVars .

Si no me explico por favor hacerme saber , tengo mucho interes en este asunto ... gracias .