Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Sobre Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii en el E3

MensajeEscrito el 10 May 2006 11:14 am
Estos anuncios son oficiales, no son fakes.

Empezemos por dar un adelanto del control del Wii:

Hasta aqui todo va como ya se habia anunciado, mando inalambrico, sensores de movimiento, lo que se esperaba, quiza no lo havia pensado, pero trae un rumble ... pero ¿que demonios sale de esta imagen?

Notas musicales? por dios, trae sonido el control o_O? pues no lo crei hasta que vi el siguiente video de muestra de "Super Mario Galaxy", por primera vez mario saldra del mushroom kingdomy se va al infinito .. y mas haya en este juego, aqui dejo el video del juego, donde se muestra el sonido del control

Tambien se dio a conocer el mando TRADICIONAL de el Wii, aun que se parece DEMASIADO a una mezcla de supernintendo con iPod, y segun yo, parece traer unos botones hacia el centro del L y R, y un boton de HOME ? acaso empezaremos a ver contenido multimedia en el wii?, acaso ademas traera microfono?

Si quieres enterarte de lo que pasa en el E3 y no esperar hasta las reseñas de las revistas y demas programas, aqui tienes un link donde puedes ver lo que acontece (INGLES)

Gamespot

Aunque hubo mas en las conferencias, esto fue lo que me llamo la atencion

Por bryanisimo

664 de clabLevel

Genero:Masculino  

Geek

clabbrowser
MensajeEscrito el 10 May 2006 02:11 pm

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

firefox
MensajeEscrito el 10 May 2006 05:27 pm
Si, todo es cierto, así como que Sony tomo la idea "prestada" y también le dara mas "movimiento" a sus controles. Lo unico que sigue desquiciandome es el nombre xD. Sin embargo Nintendo dijo que tiene más sorpresas bajo la manga. ^^

Por Usagi Hoshino

697 de clabLevel

1 articulo

REC

firefox
MensajeEscrito el 10 May 2006 05:33 pm

Usagi.Hoshino escribió:

Lo unico que sigue desquiciandome es el nombre xD. Sin embargo Nintendo dijo que tiene más sorpresas bajo la manga. ^^

mientras no sea que le van a cambiar de nombre de la consola a "buurp" o algo mas gutural, que bueno!! esta es la primera vez en mi vida que me gustaria comprar una consola de videojuegos.

Por siddharta

Claber

1890 de clabLevel

6 tutoriales
6 articulos

Genero:Masculino  

..un espectro del mas alla

firefox
MensajeEscrito el 11 May 2006 02:33 am
el nombre ya es definitivo, las sorpresas vendrán por otro lado

Por fael

BOFH