Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Socorro!!! Asignar acciones a un botón!!!

MensajeEscrito el 27 Oct 2009 02:44 pm
Hola!! Tengo un problema que me viene ya amargando varios días, resulta que estoy haciendo un curso de flash a distancia, entonces llego a un tema en el que se nos enseña a asignarle acciones a los botones, para que te dirijan a una página web, por ejemplo.

El caso es que no se que hago mal al asignar la acción pero me da error y no se asigna ninguna acción, he escrito a mi tutor (al cual, por cierto, tengo martirizado, por eso he decidido acudir a un foro) y me dice cuales son exactamente las palabras que tengo que introducir y nada, ni aún así puedo. No se si esque me salto algún paso y no me doy cuenta o que narices pero esto me tiene bastante agobiada, necesito ayuda!!! Alguien que pueda saber donde está el problema?? Estoy utilizando la versión de flash 8, ojalá alguien me pueda ayudar, se me acaba el tiempo estipulado para realizar el curso!! muchas gracias.

Por monicagl

1 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 27 Oct 2009 03:38 pm
Veo que es un caso grave.

y me dice cuales son exactamente las palabras que tengo que introducir y nada

¿Cuales son esas palabras?

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 27 Oct 2009 04:06 pm
Hola Jorge!!

primero darte las gracias por tu interés, he de comunicarte que después de pasarme toda la tarde mirando como loca en tutoriales y preguntando, he descubierto de manera bastante casual, el origen del problema. El caso es que al final era un poco culpa de mi tutor que había olvidado introducir las comillas a ambos lados de la dirección web que hay que escribir, entonces claro, yo lo escribía y reescribía una y otra vez y no obtenía resultados, y el problema era que no introducía las dichosas comillas!!!
creeme que cuando lo he descubierto se me ha quedado una cara de boba (a la vez que alivio claro), ahora ya puedo continuar con el curso hasta que me surja otro problema (esperemos que no), pero aún así, gracias de nuevo!!

un saludo,
Mónica.

Por monicagl

1 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab