Me he mirado todos los tutoriales del mundo, los que tenéis en esta página también, por supuesto, y no consigo nada, ni que terminen de adaptarse a lo que necesito, ni (cuando creo que se adaptan) entenderlos ya que son demasiado "pro" para mi.
A ver, explico, estoy haciendo un test, son 114 frames, y cada uno tiene 3 botones que son las 3 respuestas posibles a la pregunta. Uno de los botones (la respuesta correcta) va al siguiente frame (la siguiente pregunta), y los otros dos (respuestas incorrectas) van a un frame ( frame 115) con un botón que pone "consultar bibliografía" - hasta ahí muy fácil.
Bien, ahora biene el problema: cuando llegas al frame 115 y pinchas en "consultar bibliografía" tienes que VOLVER AL FRAME ANTERIOR del que vienes, que puede ser el 1, el 12 o el 100....
He intentado de todo, el concepto creo que lo tengo claro, pero, es que no hay un término en script para "último frame visitado" o algo así, cómo un "goback"?????
Es que me veo haciendo 114 x 2 frames con "onsultar bibliografía" para cada caso!!!!
Gracias de antemano y felicidades por la página.
Hürrem