Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

SOCORROOOOO ARCHIVO FLA EN EL QUE TRABAJABA NO QUIERE ABRIR!

MensajeEscrito el 29 Oct 2009 03:40 pm
Hola gente:
Necesito ayuda urgente. Estaba trabajando lo ms bien en un archivo fla (Flash 8) y ahora cuando lo quiero abrir me aparece un cartel que dice:
"no se pudieron abrir una o varias escenas pociblemente porque no hay memoria suficiente. Para aumentar la memoria disponible, cierre FLash y asigne mas memoria virtual en el cudro de dialogo Propiedades del sistema." Y aparece un OK, pero ahi se tranca el programa porque no cierra. Es decir, que por mas que presiones OK, o la cruz de cerrar, o todo lo demas, nada pasa, no cierra, excepto con "ctrl alt del".

Teno 566% de espacio en la maquina libre; el archivo segun lo que veo pesa 168 Mo.
Voy al lugar que me dice para gregar memoria virtual pero n ose como se hace, trate de hacer diferentes cosas, pero nada funciona.
No tengo ningun virus, ni spyware ni malware.

AYUDA POR FAVOR, NECESITO ESTO PARA MAÑANA!!
gracias

Por gabriela22

35 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 29 Oct 2009 05:24 pm
POR FAVOR GENTE; NADIE PUEDE AYUDARME???? ES URGENTE
GRACIAS

Por gabriela22

35 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 29 Oct 2009 06:27 pm
Hola!
Para agregar mas memoria virtual entras a Propiedades del Sistema (menu Inicio/Configuracion/Panel de Control y eliges Sistema) en la pantalla que se abre eliges "Opciones Avanzadas" -> dentro de "Rendimiento" -> "Configuracion" -> "Opciones Avanzadas" -> dentro de "Memoria Virtual" -> "Cambiar" y seteas "Tamaño personalizado" con un valor inicial de 2000 (MB) por ejemplo -> finalmente click en "Establecer" -> "Aceptar" y reiniciar.
Espero que te sirva!

Por Rybgek

15 de clabLevel

msie8
MensajeEscrito el 29 Oct 2009 07:06 pm
ya lo probe, no cambia nada. El archivo sigue sin abrir.
por favor, otra solucion?
Gracias

Por gabriela22

35 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 29 Oct 2009 07:21 pm
Bueno te dejo, una posible solucion que me ha ayudado en casos similares, abre la carpeta donde esta instalado Flash y haz clic con el boton derecho sobre el icono de "Flash.exe" y elige "Propiedades", luego en la ficha "Compatibilidad" -> dentro de "Modo de Compatibiliad" tilda la opcion "Ejecutar este programa..." y selecciona del combo "Windows NT 4.0", da "Aceptar" y prueba alli!

Por Rybgek

15 de clabLevel

msie8
MensajeEscrito el 29 Oct 2009 08:53 pm
Ya lo hice, sigue sin abrir el archivo.
Se me ocurre algo: podria ya mandartelo a ver si lo puede abrir en tu equipo, y de ser asi, quitarle algunas cosas para que quede ms pequeño y ahi me lo mandas. Seria eso posbile?
necesito resolver esto con urgencia. Estuve 2 meses trabajando en esto y... no puedo creer que me pase esto ahora.
Cualquier otra sugestion, la apreciare muchisimo
Graacias

Por gabriela22

35 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 29 Oct 2009 09:35 pm
Seguro, podrias pasarme el archivo asi intento arreglarlo, lo unico que al ser tan pesado (mas de 150 MB?) tienes que subirlo a algun sitio de internet para que luego yo pueda bajarlo. Podes usar el sitio http://filefactory.com/ , una vez subido, tenes que poner mi email (te lo pase como mensaje privado) para que me llegue el link.

Por Rybgek

15 de clabLevel

msie8
MensajeEscrito el 29 Oct 2009 10:32 pm
hola ya te mande el archivo. ALguna novedad?
Gracaias por tu ayuda

Por gabriela22

35 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 30 Oct 2009 11:21 pm
Lo probaste en otra maquina?
Cambiste su Ubicacion y nombre?
tienes el swf, has pensado en pasar el swf a fla?

saludos

Por Rey Muerte

10 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 31 Oct 2009 11:02 am
ya esta; FUnciono. Solucionado de dos formas:
Yah abia probado todo lo que dices menos en otra maquina porque no tenia ninguna disponible)
Pero el bueno de Rybgek acepto que se lo mandara y el lo pudo abrir y achicar y me lo devolvio mas chico, sin un video clip.

pero insolitamente por otro lado. Empece a darle al cartelito de "aceptar" cien mil veces, y en una ABRIO! asi que para el que tenga el mismo problema, si dice que no abre, y aparece el caartel aceptar y se te tranca el programa, dale al certel hasta que te canses y en una va abrir;

GRACIAS GENTE, ESTUVIERON GENIALES! Rybgek son un campeon!

Por gabriela22

35 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab