woooow
aqui va el post mas largo de mi vida nunca habia leido tanto
Revision de SOSO post in CLab
the_NEO_JP escribió:
Solicito nueva Laptop Centrino con duración de bateria de 9hrs, y que pese 1.1Kg (Colaboración con Desarrollador Web)
yo tambien quiero una...pero con 18hrs de bateria y que pese 0.8kg con 400gb de disco y 2gb en RAM
Sisco escribió:
Mira, coges una cámara de video, le das al rec (no te se olvide), te vas corriendo por todos lados, guardas el resultado en un cd con formato video, y ya tienes animación.
claro y asi podria haber logrado un Oscar (tal vez SOSO te hizo caso por eso no ha vuelto)
Pirata escribió:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA si es asi le envio mi hipopotamo rosa al instante!!!!!
Prozac escribió:
si y como dije un Oscar tambien!!!
andreSOSO escribió:
SERVICIOS QUE OFRESCONORMALMENTE COBRO 400 DOLARES POR LO SIGUIENTE PERO PARA USTEDES ES GRATIS, O SEA LOS QUE ME AYUDEN CON EL VIDEO CLIP+Diseño Web en Lycos, sin publicidad (a excepcion de las ventanitas)
+Centro de descargas....
+Contador de visitas (o sea sabes cuantos te han visitado desde que subi la página)
+formularios de envio (te podran enviar mensajitos desde la Web a tu correo, pa q no des tu mail publicamente)
+Un chat (si desean, pero creo q no es necesario)
+alta en buscadores (o sea que te veran cuando busquen en google tu nombre)
+centro de votaciones
+libros de visitas
+Tagboards o pizarras
+foros
Y mucho más....
Entonces.... Ok... comencemos con los contactos
mi mail es
[email protected]espero los swf a mi mail y lo que quieran ponerle a su Web
CHAINES
Andrés Oso, compositor.
yo kiero una por que te has ido maestro!!!!!
Dano escribió:
Preparando animación...
Por cierto, vivo en Rusía, pero me interesa eso de tener una factura de $400 Dolares(espero conozcas el sistema de impuestos y aduanas). ¿Cómo me la envias?
Gracias!
de esta si que me rei!!!
* 1000
Freddie® escribió:
Oigan ¿Quien vota porque a partir de ahora andresoso asuma la posición de webmaster de Cristalab y dirija todo?
wow, seria genial!!
voto a favor...Fred no eres comparacion para el...
JUAS por Dios!!!
xkeban escribió:
con el talento se nace
SOSO yo creo es unico!!!
andreSOSO escribió:
BASTA YA SEÑORES, YA ME PASEE Y ME RELAJE UN RATO CON USTEDES... LA COSA VA EN SERIO EL QUE DESEE SU E-MAIL O LA WEB QUE ME CONTACTE Y NO ENVIE BASURAJODER QUE MI PACIENCIA SE ACABA CON USTEDES... Y HABER QUIEN SE BURLA DE MIS CONOCIMIENTOS DEL PHP-NUKE.... EL ESTUDIO ME GANO EL TITULO DE MODERADOR EN VARIAS COMUNIDADES PHP-NUKE EL UNICO QUE VALE LA PENA PONER ATENCION ES A MR KOALA PARA HACERLE LA WEB... ESPERO QUE LOS OTROS SE QUEDEN CON SU BLOG Y SU WEB EN INGLES DE DEVIANART
por millones
inyaka escribió:
suban voltaje y amperaje, y no opongan resistencia....LEY DE OHM
ramm escribió:
No me habia dado cuenta del nombre
AndresOso
Otro oso? este territorio ya está conquistado por el Gran Oso Blanco <----
nops
no hay otro ramm
elecash escribió:
ICEM4N escribió:
DISO, porque coño me habre perdido este post....
yo tambien
jorgelig escribió:
Diversion sin limites...----> La recomendacion de un Webmaster maduro y experimentado.
MrSoso escribió:
El mismo flash tiene manuales, incluso hay mas manuales si lo descargaste en la pagina oficial de Flash, pero asi ese programa es muy complicado, recomiendo el SWISH 2.
--->Crear pagina de bienvenida
MrSoso escribió:
.....¿pero cual saldria primero, index.html o index.php?
-------->Lo bueno que tiene casi 3 años quemandose las pestañas.........(Publicado: Jue May 05, 2005 5:29 pm)....
MrSoso escribió:
....Bueno, me baje muchos manuales para aprender a trabajar desde cero con el PHP y el MYSQL, lo que sucede es que el Explorer muestra el codigo y no lo que es. le instale el programa ese de appserver------->Montar mi PHP en el PC.
Pd.[Sarcasmo] Hasta ahora es el foro que mejor eh visto en cuando a usabilidad en su diseño. [/Sarcasmo].
* millones de nuevo ME PARTO !!!!
POR ULTIMO:
VUELVE SOSO!!!! quiero aprender de ti!!! sere tu discipulo!!!!se cumple un dicho chileno muy sabio:
se acabaran las piedras en el mundo y NO los wnes!!!!