Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

SOLICITO AYUDA: problema con ScrollPane en IE

MensajeEscrito el 13 Sep 2008 06:45 pm
Hola a todos: Soy nuevo en desarrollo web y en Flash. Hice un sitio completo en Flash que cuenta con una Bienvenida y ésta redirige hacia las distintas secciones mediante botones. El sitio está dividido en 7 partes (cada una es un swf dentro de un .html). La estructura de todas ellas es la misma, pero cambian los contenidos. Éstos son mostrados en un ScrollPane. Aquí está el problema: Logré con mucho esfuerzo que todo funcionara en "local", tomando datos de muchos lugares, entre los cuales cuento a Cristalab, pero al subir el sitio en el Servidor, si el usuario utiliza Internet Explorer, las barras de desplazamiento del ScrollPane, a veces se muestran, otras no y si uno vuelve a recargar esa página, todo funciona repentinamente bien :? . Pero como sabrán Uds. todo esto es una incomodidad para el usuario. Busqué por muchos lugares la posible solución, pero sin éxito. BUENO, AHORA PREGUNTO a quien desee ayudarme: Existe alguna solución razonable para esto. Necesito entregar este (que es mi primer trabajo en Flash) y por momentos, me desespera pensar en la posibilidad de tener que rehacerlo. AGRADEZCO desde ya toda posible ayuda y además, agradezco todas las ideas que he podido tomar de Cristalab.
Hasta pronto. ^^

Por chichobey

3 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 13 Sep 2008 07:05 pm
Por qué no tienes un solo flash que vaya cargando otros SWF por medio de movieClipLoader?
Lo de tener varios html con ScrollPane está un poco complicado.

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Front-end developer at Booking.com

firefox
MensajeEscrito el 13 Sep 2008 09:28 pm