Antes que nada: Muchas gracias

por tu pronta respuesta "elchininet". Ya en otra ocasión me sacaste de dudas. Ahora, como podrás darte cuenta, mi experiencia en Flash es muy poca y seguramente cometo errores "complicados". En mi "pedido de ayuda" olvidé decir que (si bien, todas las estructuras son iguales) en todas las páginas cambian, no solo los contenidos, sino que también los botones, que llevan diferentes nombres y se modifica la cantidad de los mismos (y conducen a diferentes contenidos). Tu propuesta me parece válida, pero tengo que pedirte que POR FAVOR me expliques detalladamente el proceso que me propones, porque resulta (a simple vista) un cambio profundo en la estructura del sitio

. Respecto del problema con ScrollPane en IE, quisiera que me expliques cuál puede ser el motivo, y si es que tu propuesta es quitar ese componente, necesito saber cómo hacerlo. En fin.... son muchas las dudas

, pero te propongo esto: Esta es la dirección donde están alojadas las páginas de prueba. Si tenés dos minutos, miralas con Internet Explorer y de paso verás las fallas que se producen:
http://www.alojasoft.com/aloja000.html Espero que eso te aclare mis dudas. Gracias por ocuparte de mi problema. Hasta luego.