Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Solicitud

MensajeEscrito el 06 Dic 2005 02:41 am
Hola amigos, necisitaba si alguno me puede pasar el link o el archivo de una cuenta regresiva esas tipo pelicula antigua, que aparecen los numeros dentro de un circulo negro con borde blanquito y que generalmente empieza a descontar desde el 8.

mi mail es [email protected]

Por nicordd

36 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 06 Dic 2005 03:59 am
Hola amigos me gustaria si no es mucha molestia que alguno de uds me hiciera un proyecto para un clases de computación grafica, es simple solo tiene que programar en OpenGL un sistema solar :)

mi mail es [email protected]

Gracias!

Por Prozac

SWAT Team

1546 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino   SWAT

donde se regresa el viento

firefox
MensajeEscrito el 06 Dic 2005 04:08 am
Prozac, me llego un correo a la cuenta del agujero negro de Clab (Donde llega todo el correo perdido) pidiendo que le hiciera, gratis, su trabajo, una especie de cuenta regresiva esas tipo pelicula antigua, que aparecen los numeros dentro de un circulo negro con borde blanquito y que generalmente empieza a descontar desde el 8.

Supongo que no supusiste que me llega el correo de las cuentas inexistentes xD

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
MensajeEscrito el 06 Dic 2005 04:45 pm
OK GRACIAS. ESPERO QUE NINGUNO DE LOS DOS NUNNNNNCA NECESITE NADA

Por nicordd

36 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 06 Dic 2005 04:49 pm
nicordd, primero que todo no grites y segundo la respuesta que obtuviste es por tu forma de preguntar.

Aquí no se le hace el trabajo gratis a nadie, se ayuda con mucho gusto, pero no estamos para hacerle las cosas a los demás.

Y en vista de que ya no hay más que decir y este tipo de discusión es estéril. Cierro el post

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab