Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

solo me ocurre a mi??

MensajeEscrito el 18 Ene 2006 09:34 pm
Estaba buscando algo sobre embeber fuentes en un documento .fla, pues como ya se ha tratado use el buscador, puese embeber fuentes y solo encontre un resultado, fundamentos basicos del diseño web, pues ya habia visto una explicacion de Sisco y pues buscque en sus comentarios y lo encontre efectivamente en un post bajo el nombre "Embeber fuentes en flash", ahora la pregunta es por que el buscador no lo mostro? puse el titulo del post tal cual en el buscador de nuevo y mostro el primer resultado, pero no el de el post en el que participa Sisco, eso solo me ocurre a mi o por que pasa eso, el problema es que asi no es muy fiable la busqueda, o no?...

Por Finvara

807 de clabLevel

EL reino de los duendes...

firefox
MensajeEscrito el 18 Ene 2006 11:12 pm
Prueba con esto:

http://www.cristalab.com/foros/search.php <- Click a este

Ya que estoy seguro fuíste al buscador de google y no al interno. Pues eso nada mas, google, no quiere saturarse con toooodos los posts de clab.

:wink:

Por Dano

BOFH

4273 de clabLevel

14 tutoriales
4 articulos
10 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Lugar estratégico para vigilarte

firefox
MensajeEscrito el 19 Ene 2006 12:05 am
ok muchas gracias, lo tendre en cuenta para la proxima, pero de todas formas es bueno que revisen el buscador que hay en el header pues es el que uno encuentra a primera vista y este no envia al interno... de todas formas muchas gracias.. :wink:

Por Finvara

807 de clabLevel

EL reino de los duendes...

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab