Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Solución Extraña cuando no hay red

Citar            
MensajeEscrito el 16 May 2014 01:58 pm
Saludos Amigos.

Hace un tiempo en mi pc del trabajo se le fue el Internet y no se conectaba tampoco a la red, revisé las conexiones y todo, reinicie, etc. Todas las otras pc de mi entorno funcionaban bien excepto la mía, llamé a un técnico más experimentado y lo primero que hizo fue lo siguiente.

Apagó la PC, desconectó el cable de poder, presionó varias veces el botón de encendido, luego colocó nuevamente el cable de poder, encendió la pc y se solucionó el problema.

Francamente me pareció cosa de magia. El problema no volvió a ocurrir por varias semanas. Hoy en día la pc se la pasé a otro colega y está experimentando lo mismo. Por lo que ya sabiendo la solución la utilicé. Y funciona, se arregla. Lo que quiero saber es la ciencia detrás de esta magia. ¿Que puede estar ocasionando el problema? y ¿Porque se arregla con este método?. :shock:

Por LordGraphic3

84 de clabLevel



Genero:Masculino  

desde?

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 16 May 2014 07:31 pm
"Cuando no sepas por qué ocurre un problema, reinicia el ordenador". Básicamente eso es lo que pasa. No se sabe qué es, pueden ser 87204732042 cosas. Pero reiniciando se arregla.

También he tenido problemas de ese tipo. En mi caso tan solo reconecto el adaptador WiFi y vuelve a funcionar. El motivo por el que ocurre, ni idea.

Por Alivan

288 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Masculino  

Aprendo de Internet

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 May 2014 08:48 pm
En si reiniciando no se arregla. Sólo apagando completamente, sacando el cable de poder y presionando el botón de encendido varias veces. Luego re-conecto y enciendo. Es raro. No es wi fi. Es cable físico de red.

Por LordGraphic3

84 de clabLevel



Genero:Masculino  

desde?

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 19 May 2014 07:39 pm
Posiblemente sea algo solamente de ese equipo, porque es raro... quien sabe si sea alguna falla con voltajes, suciedad o alguna otra cosa...

Es un caso curioso... :)

Por Blackdragon

Claber

3776 de clabLevel

24 tutoriales

Genero:Masculino   Premio_Secretos Héroes

In one of the pits of hell, fighting for my soul

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 19 May 2014 08:52 pm

LordGraphic3 escribió:

...se le fue el Internet...

:lol: :lol: :lol:

Seguramente sea un problema con la BIOS, ya que, si la pila esta muerta, al desenchufar y presionar varias veces lo que conseguís es agotar la electricidad que quedo en los circuitos y reiniciar la BIOS.

Saludos!

Por SinSemilla

Claber

336 de clabLevel



Genero:Masculino  

i am that i am...

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.