Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

solucionar brusca interpolación de texto

MensajeEscrito el 20 May 2007 12:05 pm
A ver si podéis echarme un mano, el asunto es muy sencillo pero después de mucho buscar no doy con la clave. Tengo un texto que quiero que aparezca en la película tipo "fade in"; en el fotograma 1 le especifíco un valor Alpha=0% y el 20 Alpha=100% y creo una interpolación. El problema es que la interpolación la veo luego muy brusca, de una parte el texto mientras aparece parece tener como algo de color (no sé si me explico, como filamentos de color) y al llegar al valor Alpha=100% resulta muy muy brusco el cambio. Podéis ayudarme? Gracias por adelantado.

Por rcastll

10 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 20 May 2007 12:20 pm
Hola, el movimiento brusco que dices creo que es cosa de las aceleraciones, te adjunto un .fla con los ejemplos de aceleración -100, +100 y el normal para que veas como quedan.

http://rapidshare.com/files/32348586/aceleraciones.fla.html

Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo[/flash]

Por Marotorod

518 de clabLevel

En mi mundo...

firefox
MensajeEscrito el 20 May 2007 12:24 pm
No sé, yo he probado haciendo interpolacion de 0% a 10% en 20 fotogramas, y parece verse bien.
Quizas es que tu velocidad es aceleradisima. A cuantos ftps por segundo va tu pelicula?

Por SadlyMistaken

104 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 20 May 2007 12:24 pm
gracias marotorod, ahora mismo voy a probarlo.

Por rcastll

10 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 20 May 2007 12:35 pm
Vale, lo tenia en 12 por defecto, fallo mio. Pues mete más frames en la interpolacion suponiendo que pones la película en unos 25 - 31 fps, ya a tu gusto

Por Marotorod

518 de clabLevel

En mi mundo...

firefox
MensajeEscrito el 20 May 2007 03:31 pm
Sigo como estaba. subo un archivo de muestra a ver si podéis decirme cómo solucionarlo. gracias, de nuevo.

http://rapidshare.com/files/32377716/problema_interpolacion

Por rcastll

10 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 20 May 2007 04:08 pm
Le he metido una aceleración de 100 fuera y me va suave el fade in incluso a 12 fps. Yo creo que esa es una de las posibles soluciones, pero seguro que hay alguien que sabe mucho mas que yo en esto, a ver si te pueden ayudar, suerte ;)

Por Marotorod

518 de clabLevel

En mi mundo...

firefox
MensajeEscrito el 21 May 2007 01:22 pm
por lo que veo el problema me sucede con texto con fuentes de tamaños reducidos, por ejemplo, un texto largo en verdana a tamño 13 o inferior me da problemas. No he encontrada nada por la red. Alguna idea?

Por rcastll

10 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 21 May 2007 01:28 pm
Te recomiendo convertir el texto, presionando "Ctrl + B" y eso hara que el texto se separe, y podrás manipular mucho mejor el mismo, controlando esas línes de colores que te aparecen.

Por trino_as

138 de clabLevel

Genero:Masculino  

Venezuela

msie7
MensajeEscrito el 22 May 2007 11:15 am
No quisiera resultar pesado con este asunto, y menos si esto no le pasa a nadie más. Os pediría un pequeño favor; ¿alguien podría subir o enviarme un fla con un texto interpolado de 0% a 100% Alpha y con suavizado de fuente para legibilidad? Si es posible y no os molesto mucho que tenga unas 20 líneas y un tipo de letra menor a 12 (que es lo que me da problema). Lo que quiero saber es si el problema de mi equipo o tengo algún conflicto con plugins, configuración, no sé. Os quedo enormente agradecido. Gracias de todas formas a todos.

(mi correo es [email protected] aunque estaría bien dejarlo en la red para que si alguien tiene el mismo problema lo pueda consultar. lo dicho, gracias!)

Por rcastll

10 de clabLevel

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab