Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

solucionar movimiento en fotos

MensajeEscrito el 27 Sep 2007 03:49 pm
resulta que he visto este bonito movimiento de fotos en http://www.giorgioarmani.com/index.html
si se fijan bien el movimiento de las fotos es tan suave que parece hechho a after effects o algo asi, yo he intendado hacer movimientos suves de cualquier tipo de imagenes (novectores)pero lo que logro es un movimientocuadro por cuadro y con una leve ondulacion de pixeles.,, ya intente a 3o fotogramas, suavizando la aceleracion pero nada¡¡ como logran ese efecto en la pagina que comento?

gracias

Por fernandopitecus

61 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 28 Sep 2007 06:33 pm

Por penHolder

Claber

4661 de clabLevel

39 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Premio_Secretos

| mdz |

firefox
MensajeEscrito el 28 Sep 2007 07:48 pm
gracias viejo men pero creo que no me cogiste el problema
lo que busco no es el efecto blur sino el solo movimiento de la imagen....te invito a que hagas un ejercicio (no te demora 20 segundos) en flash importa una imagen y haz un movimiento de la misma pero que sea muy suave casi que en camara lenta.. y veras que la imagen se distorsiona, los pixeles empiezan a notarse y si lo comparas con la muestra del pagina que yo adjunte es totalmente notable¡¡¡ parece que corriera como un video¡¡ no se si me explico bien¡¡

gracias

Por fernandopitecus

61 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 29 Sep 2007 07:57 pm
Por ahí tu problema es la cantidad de frames por segundo que tienes en la pelicula. Prueba aumentandolos a no menos de 30, tal vez sea eso.

Suerte.

Por crimson14

4 de clabLevel

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 29 Sep 2007 08:02 pm
Podés probar moviendo las imágenes por código y asegurarte de que las posiciones en x y en y sean número enteros.

Por HernanRivas

Claber

3416 de clabLevel

26 tutoriales

Argentina

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab