Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Soluciones para mi galeria mediante preloaders

MensajeEscrito el 13 Feb 2005 11:07 pm
Buenas,

Mi problema es el siguiente:

Estoy haciendo una web en flash que contiene fotografias. La pelicula esta dividida en unas 14 'paginas' con una imagen grande cada una y se puede ir navegando por ellas mediante botones a diferentes frames (todo en la misma escena). Hasta aqui todo bien, el problema llega cuando el .swf ocupa casi 1 MB. He puesto un preloader al principio de la pelicula (el que hay en el manual) pero yo lo que querria es fragmentar la pelicula de manera q el preloader cargue solamente la imagen o animacion que yo quiero, no toda la pelicula.
Que me aconsejais? que hago? divido la pelicula en diferentes .swf y sus respectivos preloaders? en escenas, como?

A ver si alguien me lee!, gracias! : :D

Por gk

3 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 14 Feb 2005 09:43 am
Pues te aconsejo que dividas la película todo lo que puedas, mirate todos los tutoriales que tenemos aquí sobre preloaders, y también el MovieClipLoader y todo lo demás.

Un swf de 1 mega es una burrada, ya cargas tus imágenes externamente? o las tienes en la biblioteca de tu flash?

Un saludo!! ^^

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

clabbrowser
MensajeEscrito el 14 Feb 2005 02:56 pm
en la biblioteca de flash, se puede cargar externamente? como?

Por gk

3 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 14 Feb 2005 03:24 pm
Con loadMovie puedes, mirate la ayuda de Flash, ahí te dan bastante información sobre como hacerlo aunque no tiene ninguna complicación.

Si has cargado SWFs, es lo mismo pero con JPGs (no puedes cargar GIFs ni PNGs, solo JPGs).

Un saludo!! ^^

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

clabbrowser

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab