Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Sombra en la arena

Citar            
MensajeEscrito el 14 May 2011 10:57 am
Hola, me gustaría saber como puedo hacer que la sombra de un objeto se adapte a las ondas de la arena.

sería algo como esto:

http://imageshack.us/photo/my-images/638/sombran.jpg/

Arigatô/Gracias

Por Kisame

32 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 04 Jul 2011 01:09 am

Kisame escribió:

Hola, me gustaría saber como puedo hacer que la sombra de un objeto se adapte a las ondas de la arena.

sería algo como esto:

http://imageshack.us/photo/my-images/638/sombran.jpg/

Arigatô/Gracias


Es el mismo proceso para adaptar esa sombra proyectada a la de adaptar un texto a una remera, o el de aplicar tatuajes a un cuerpo (todo en photoshop) te recomiendo busques dichos tutoriales en youtube hay bastantes de ese tipo. En teoria te puedo decir que es en base a crear un mapa de imagen en escala de grises y utilizar el mismo como referencia para la distorision. REITERO para ser mas gráfico lo que te quiero decir mira un tutorial de eso. Abrazo

Por alaingomez

0 de clabLevel



 

safari
Citar            
MensajeEscrito el 22 Ago 2011 10:25 pm

alaingomez escribió:

Kisame escribió:

Hola, me gustaría saber como puedo hacer que la sombra de un objeto se adapte a las ondas de la arena.

sería algo como esto:

http://imageshack.us/photo/my-images/638/sombran.jpg/

Arigatô/Gracias


Es el mismo proceso para adaptar esa sombra proyectada a la de adaptar un texto a una remera, o el de aplicar tatuajes a un cuerpo (todo en photoshop) te recomiendo busques dichos tutoriales en youtube hay bastantes de ese tipo. En teoria te puedo decir que es en base a crear un mapa de imagen en escala de grises y utilizar el mismo como referencia para la distorision. REITERO para ser mas gráfico lo que te quiero decir mira un tutorial de eso. Abrazo


Talvez mas sencillo (pero no mas rapido) puede ser que simplemente lo pintas manualmente. Tomas una brocha y ponesla transperencia a 75% y el modo de la capa a "multiplicar" y lo pintas asi como piensas que se vea bien.

Espero que entiendes, mi photoshop esta en ingles asi que no se como se llaman los diferentes cosas en español :)

Por disenowebmexico

5 de clabLevel



 

Diseño de paginas web

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Ago 2011 06:33 pm
Lo q yo haría:
Duplicaría la capa de imagen, luego le quito toda la saturación, osea saturación 0 y luego lo deformo para darle ese aspecto de sombra en la arena. Bueno pero hay muchas otras formas.

Por joch_basket

95 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Oct 2011 06:33 pm
Eso es lo bueno de photoshop, que permite hacer efectos y procesos de distintas maneras. Despues que sepas utilizar las herramientas basicas o al menos las mas importantes, puedes emplear tu creatividad para realizar muchos trabajos, exitos.

Por novaera

45 de clabLevel



Genero:Masculino  

fútbol, diseño gráfico y publicidad

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Oct 2011 06:44 pm
Selecionas el objeto+capa nueva+rellenas con gris medio+deformas para crear sombra que sea creible+fusion de capa modo multiplicar+juegas con la opacidad hasta que te guste. Este es el modo simple, el complicado es con el filtro desplazar. saludos

Por Juanl

3 de clabLevel



Genero:Masculino  

Apasionado fotografía

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.