Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

SOMBRAS PARALELAS PROBLEMÁTICAS EN IMAGENES EPS-TIFF

Citar            
MensajeEscrito el 30 May 2011 02:01 pm
Buenas a todos!
tengo un problema y no sé como solucionarlo, resulta que cuando coloco en Indesign o en Illustrator una imagen con trazado de recorte, sin fondo y en formato TIFF o EPS, la coloco en Indesign y le añado una sombra paralela, y el problema es que al añadirle la sombra me aparece (solo cuando imprimo, en pantalla no) el recuadro por debajo del fondo de la imagen, como si estuviera en transparencia, cuando a esa imagen le quito la sombra paralela, ya no me aparece el recuadro por debajo.

Como puedo solucionar este problema para poderle añadir sombra a mis fotografías sin fondo???

Si alguien sabe una solución por favor que me la diga, que estoy intrigadisisisima.. =S

Gracias a todos!!!

Por ariadna.ps

13 de clabLevel



Genero:Femenino  

Diseño gráfico

safari
Citar            
MensajeEscrito el 04 Jun 2011 04:09 pm
porque no probas de ponerle la sombra a la imagen en el programa en el que la creas, asi no tenees que hacerlo en indesign. me parece qeu al ponerle sombra en indesign o illustrator te toma el recuadro de la imagen y por eso se ve el recuadro.

si estas trabajando con vectores pegalos directamente en indesing y manejalos como vector. in design es altamente compatible con los archivos de illustrator y phosothop.
comenta a ver si te funciono asi!
saludos

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.