Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

son unos capos pero tengo un problema

MensajeEscrito el 01 Mar 2006 12:00 am
holas holas... :D che son unos capos me encanto esta pagina... sobretodo ese tutorial del boton flash ESTA MUY BUENO PERO TENGO UN PROBLEMA LA PARTE Paso 5.- Animación del botón ... lo más divertido... NO ENTIENDO NADAAAA :? :shock: :cry: PORFAVOR EXPLIQUEMELO MEJOR :crap: O PONGAN ALGUNAS FOTITOS 8) PARA EXPLICARLO MEJOR PORFAVOR SE LO REEE PIDOOO GRACIAS :lol:
SALU2 ATTE.ALEJANDRO

PD:: ACA LES DEJO LA PAGINA DEL TUTORIAL http://www.cristalab.com/tutoriales/85/creacion-de-botones-aqua-usando-solo-flash-mx-2004
8)

Por ale_alex

10 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 01 Mar 2006 12:16 am
Exactamente qué es lo que no entiendes?, porque el tutorial está muy claro, lo único que tienes que hacer es tu botón, y luego cuando le das doble clic, puedes ver sus estados, allí los cambias tal como dice el tutorial.

Ah y por favor no escribas en mayúsculas ya que eso se considera gritar.

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

firefox
MensajeEscrito el 01 Mar 2006 12:27 am
holas perdoname por la letra... ok mira lo q no entendi es la parte q dise :::: Seleccionamos todos los fotogramas vacíos de sobre, presionado y zona activa y presionamos F6 para llenarlos con sus respectivos fotogramas claves.

En el estado de sobre seleccionamos la capa "borde" y convertimos al borde en símbolo (F8 ) tipo Clip de Película = CP. Ingresamos al símbolo, y nuevamente lo convertimos en otro símbolo CP para su animación. Creamos un fotograma clave en el fotograma 30, seleccionamos un fotograma del medio y en la barra de propiedades elegimos Animar: Movimiento, Aceleración: 0, Girar: Horario 1: vez.

porfavor explicamelo por q no entiendo no wntiendo la parte del CP y lo de convertimos en otro símbolo CP... no se como hacer todo eso no se donde tengo q ir despues... barra de propiedades elegimos Animar: Movimiento, Aceleración: 0, Girar: Horario 1: vez... por q yo lo tengo el flash en ingles xD gracias
salu2 atte.alejandro

Por ale_alex

10 de clabLevel

Ultima edición por ale_alex el 01 Mar 2006 02:34 am, editado 1 vez

msie
MensajeEscrito el 01 Mar 2006 01:08 am

Por ale_alex

10 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 01 Mar 2006 02:40 am
si descargaste los archivos del tutorial, puedes ver que si le das doble click al boton, te aparecen dichos estados, solo sigue bien los pasos del tutorial, CP=Clip de Pelicula(movieClip), igual cuando tu creas un simbolo boton al editarlo te aparecen estos 4 estados.

:)

Por J

148 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 01 Mar 2006 03:00 am
ok muchisimas gracias por eplicarme q lo q era el CP, pero hay otra duda q quiere q aga en donde dise::: Ingresamos al símbolo, y nuevamente lo convertimos en otro símbolo CP para su animación

la parte donde dise ingresamos al simbolo en donde tenengo q ingresar? y nuevamente lo convertimos en otro (movieClip) q quiere q aga ?! no lo entiendo :S gracias
saludos atte.ALEJANDRO

Por ale_alex

10 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 01 Mar 2006 03:18 am
dando doble click sobre el objeto( "ingresas al simbolo" ), seleccionando el grafico y con f8 lo conviertes en otro CP para que lo puedas animar,

descarga los archivos y dale doble click a cada elemento en la escena para que veas como se hizo.

debes tener mx2004.

Por J

148 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 01 Mar 2006 01:19 pm
ok gracias...

Por ale_alex

10 de clabLevel

Ultima edición por ale_alex el 01 Mar 2006 01:20 pm, editado 1 vez

msie
MensajeEscrito el 01 Mar 2006 01:20 pm
ok gracias... pero donde dise Creamos un fotograma clave en el fotograma 30, seleccionamos un fotograma del medio y en la barra de propiedades elegimos Animar: Movimiento, Aceleración: 0, Girar: Horario 1: vez.q quiere q aga ¿!? osea donde dise q seleccione fotograma 30 quiere q seleccione 30 cuadradito de arriba ¿?! y cuando dise seleccionemos un fotograma del medio el el cuadradito 15¿? y donde dise barra de propiedades elegimos Animar: Movimiento, Aceleración: 0, Girar: Horario 1: vez donde quiere q valla por q yo lo tengo en ingles :S... ok porfavor contestame esto asi ya lo temino y disculpame por estar pidiendo tango pero es q soy principiante .... ok gracias
salu2 atte.ALEJANDRO

PD::: SI TE PARESE MAS COMO DO TE DEJO MSN estoy en el msn todo el dia pero si no te contesto es por q estoy en la escuela de 1:00pm a 7:10 pm (horario argentina) o estoy tomando una coca cola con un amigo :D [email protected]

Por ale_alex

10 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 01 Mar 2006 01:45 pm
holas che fijate si esta vien lo q hise osea donde dise en el tutorial En el estado de sobre seleccionamos la capa "borde" y convertimos al borde en símbolo (F8) tipo Clip de Película = CP. Ingresamos al símbolo, y nuevamente lo convertimos en otro símbolo CP para su animación. Creamos un fotograma clave en el fotograma 30, seleccionamos un fotograma del medio y en la barra de propiedades elegimos Animar: Movimiento, Aceleración: 0, Girar: Horario 1: esta bien tedejo una foto...gracias
salu2 atte.ALEJANDRO 8)

FOTO ::::::: http://alejandroii.iespana.es/maldito%20boton%20q%20no%20me%20sale.GIF

Por ale_alex

10 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 01 Mar 2006 02:56 pm
ale_alex Por favor!!, leete las reglas del foro, con suma urgencia.
Por otro lado, veo que tienes muchos problemas con cosas muy básicas de Flash, así que te recomiendo que leas tutoriales para empezar, y que leas con calma y con cuidado TODO lo que dice el tutorial, allí explican pasao a paso, qué es lo que hay que hacer, y el hecho de qué esté en inglés o no español no debería ser mayor problema si sabes manejar la herramienta.
Por lo que vi, con la imagen (que realmetne no aporta mucho, ni es claro) no has creado el botón como tal, y no has puesto los estados como deben ser.
En flash en inglés los estados del botón son: Up, Over Down y Hit (en el tutorial son: Reposo, Sobre, Presionado, Zona Activa). De nuevo, por favor lee bien el tutorial.

Por último, por favor modifica tu avatar, este puede ser de máximo 100X100 pixeles y no escribas todo con negrita y en colores (lee las relgas del foro... sería bueno para todos)

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

firefox
MensajeEscrito el 01 Mar 2006 11:11 pm
ok disculpame... pero lo q pasa es q no entiendo la ultima parte realmente no la entiendo clickeo la imagen y no me sale en ningun lado animacion es por eso q no puedo hacer nada

Por ale_alex

10 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 02 Mar 2006 12:28 am
ale_alex, modifica el tamaño de tu avatar, ya es la tercera vez que se te pide, hazlo por favor.

P.D. Sigue los consejos de Zarzamora :roll:

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
MensajeEscrito el 02 Mar 2006 12:54 am
listo ya lo achique 100px 100px pero sigo sin saver como hacer estoy :::propiedades y elegimos Animar: Movimiento, Aceleración: 0, Girar: Horario 1... ami no me sale nada

Por ale_alex

10 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 02 Mar 2006 01:03 am
POR FAVOR EXPLIQUENME VIENNNN LA PARTE DE ESE TUTORIAL Q NO ENTIENDO NADA... AGANSE DE CUENTA Q SE LO ESTAN EXPLICANDO A UN NIÑITO DE 5 AÑO...YO TENGO 16 PERO ES LO MISMO :D PORFAVOR EXPLIQUENMELO BIEN BIEN DETALLADAMENTE COMO SI YO NO TUVIERA CAPACIRAD SEREBRAL PORFIS

Por ale_alex

10 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 02 Mar 2006 01:58 am
saves cual es la linea de tiempo?
la parte de arriba de la pantalla.

en ese paso tienes 30 fotogramas solo son claves el primero y el ultimo, selecciones un fotograma cualquiera entre estos dos ejem: el 15, y sigues los pasos del tutorial.

propiedades elegimos Animar: Movimiento, Aceleración: 0, Girar: Horario 1: vez.

estas propiedades estan en la parte baja de la pantalla de trabajo

Por J

148 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 02 Mar 2006 02:58 am
ok 1000 gracias parese q sos el unico q me entiende pero tengo un problema cuando ago eso no me sale Animar: Movimiento, Aceleración: 0, Girar: Horario 1: vez. no me sale nada

Por ale_alex

10 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 04 Mar 2006 11:47 pm
che no sean malo contesten

Por ale_alex

10 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 05 Mar 2006 05:28 am
jeje, gracias por corregirme los errores de hortografia. ( deveras que ese no es mi fuerte). :lol:

ale_alex por que no intentas con otro tutorial que sea mas basico.

y recuerda que ese tutorial esta echo en mx 2004.

Por J

148 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab