Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

SONIDO FLASH BOTON

MensajeEscrito el 31 Ene 2008 11:58 pm
Hola a todos!, mirad tengo un problema. Hago un boton flash con sonido, todo perfecto con su diseño tal y tal... le pongo sonido para la instancia de "Sobre", la pruebo y funciona. Dentro del sonido le doy a exportar para action script. Aparentemente todo genial. Pero al exportar la pelicula, el sonido no es propio del archivo swf, sino que la pelicula va a buscar el sonido de la ruta donde lo cojí, es decir que si a la hora de montar el boton, el sonido estaba en el escritorio, cuando exporto la pelicula y muevo el archivo de sonido a otra carpeta, el archivo swf ya no me suena.!! hay alguna manera de que el swf incorpore el sonido por si mismo?

gracias a todos!!

Jona!!

P.D: [email protected]

Por jon@s

6 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 01 Feb 2008 12:58 am
hola, mira lo q tenes q haces es ir al menu archivo-importar-importar a la libreria y seleccionar el sonido y pones aceptar. Luego entras al boton seleccionas el fotograma de sobre y vas al panel de propiedades donde dice sound y seleccionas el sonido y listo asi de simple.
saludos

Por leotaku56

150 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 01 Feb 2008 09:09 am
Muchisimas gracias!!!!! ha sido muy simple pero de grandisima ayuda!!! mira que me he comido la cabeza hehe, muchisimas gracias otra vez!

jona! :)

Por jon@s

6 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 01 Feb 2008 02:04 pm
Denada, estoy para servir.
saludos y suerte

Por leotaku56

150 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab