Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Sonido imparable

MensajeEscrito el 31 Jul 2009 11:56 am
Hola

Bueno tengo una web, en la escena 1, tengo varias capas, la primera es action scrip, la segunda es un sonido.mp3, y la tercera es un movie clip y la cuarta son 2 botones.

aca todo anda muy bn, esta el boton entrar ke lleva a la web y el boton salir, que lleva a google"por sierto me toko hacerlos fuera del movie clic por ke si no, estos no me funcionaban."

EL PROBLEMA es que al entrar a la web, tengo 5 botones, si presiono un boton, y luego otro, es decir si aprieto inicio, y luego servicios, se inicia el sonido mp3 de la primera escena, siendo esta la escena 2 o 3 etc.

mi pregunta es, como puedo parar el sonido de la escena 1? ke solo se escuche en la escena 1? y ke no pare el sonido del boton al presionarlo.

muchas gracias de antemano.

ZuerT

Por Armagedon1823

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 31 Jul 2009 12:14 pm
La mejor forma de solucionar esto, es que manejes los sonidos atravez de Action Sctipt, mediante la clase Sound. Con esto lograras que tu pelicula logre una optimizacion correcta, tanto asi como, la facilidad de majerar el sonido con apenas unas pocas lineas de codigo. Lograras manejar el sonido a gusto y placer.
El siguiente tip de Wanaya podra ayudarte.

http://www.cristalab.com/tutoriales/boton-play-pausa-para-sonido-en-flash-c146l/

Por Patrol

80 de clabLevel

Genero:Masculino  

Diseñador web.

firefox
MensajeEscrito el 31 Jul 2009 12:23 pm
muchas gracias, el tuto se ve interesante, asi ke lo probare.

aunke tengo una pekeña duda, luego de hacer el tuto mencionado, al entrar a mi web, la cancion se reproduce automaticamente, o tokaria darle play?

ZuerT

Por Armagedon1823

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 31 Jul 2009 12:32 pm
para ello debes agregar una linea de codigo extra, en la que le dices al sonido que deba empezar.
Por ejemplo en el fograma 1 de la escena 1 :

_root.onLoad = function(){
misonido = new Sound();
misonido.attachSound("Sonido");
misonido.start();
}

Asi el sonido comenzara a reproducirce solo sin necesidad de que tengas que apretar play
si tienes algun problema no dudes en consultar.

PD: te recomiendo que no adjuntes una firma con una imagen de ese tamaño! :)

Por Patrol

80 de clabLevel

Genero:Masculino  

Diseñador web.

firefox
MensajeEscrito el 31 Jul 2009 01:24 pm
muchas gracias por ayudarme, seguire el consejo de la firma, ahora mismo la kito, aunke no es ke yo la adjunte en todos los mensajes, sino que esta se coloca automaticamente.

bueno creo ke eso ya lo sabias, igual ahora la quito XD.

ZuerT

Por Armagedon1823

1 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab