Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Sonido q se oye mal

MensajeEscrito el 29 Oct 2008 10:57 am
Hola, tengo un menu hecho en flash y cada vez que cargo un boton he puesto un sonido en su fotograma. Antes iba bien, pero hoy de repente, ha empezado a funcionar mal sin ninguna razón.
El sonido antes era como toc, toc, toc, cada vez q carga un boton, y ahora hace toc, pii, toc, pii, pii, etc. (pii=sonido malo);
Alguien tiene idea de porqué me puede pasar esto?

Muchas gracias. :D

Por Mol

18 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 29 Oct 2008 09:40 pm
mmm no podrias darnos una direccion url donde este tu trabajo y el codigo para ver que le pasa?

Por alexstorm

45 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 30 Oct 2008 11:22 am
No hay código, es como que simplemente se ha rayado el flash.
El sonido esta en la biblioteca y puesto en el fotograma q esta cada movieclip.
Es curioso porque me metí en una página que tenía los botones con sonido y me hacía lo mismo, si pasaba despacio por encima se oía , pero si pasaba por todos los botones se oía el piii. Era como que no podía escuchar muchos sonidos y se saturaba.
Tiene sentido, pero lo que no tiene sentido es que el otro día se oyese perfectamente mi documento .fla y hoy no. Además se me oye mal si lo exporto a html y si abro el .swf se oye perfectamente.
"Los sucesos paranormales del Flashhhhh".

Gracias!

Por Mol

18 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 04 Nov 2008 08:20 pm
quisa la duracion del sonido es muy largo y mientras pasas el mouse por otro boton, el ant sonido sigue ejecutandose intenta editarlo, cortalo lo mas q puedas sin dejar silencios te aconsejo q uses un editor de audio como el Sound Forge q es facil de usar

Por ecalvetty

0 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab