Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Sonido que se corta

MensajeEscrito el 24 Abr 2006 07:15 pm
Bueno, el asunto es el siguiente, tengo una animacion, tengo que ponerle sonido, entonces grave una serie de archivos mp3 con la voz de alguien, eso lo hice en audacity, lo pongo en cualquier reproductor y sale bien, hasta ahi normal, el problema es cuando lo importo al flash, algunos sonidos empiezan en la mitad de lo que debe sonar!, me explico, supongamos que debe decir "cristalab, flash en la web" y solo aparece "comunidad en la web", esto por que puede estar sucediendo?

Por Finvara

807 de clabLevel

EL reino de los duendes...

firefox
MensajeEscrito el 25 Abr 2006 05:49 pm
quizás es por la compresión y características que hayas utilizado al crear el mp3, a mí me ha dado alguna vez un error al importar archivos mp3. Entonces, lo convierto a wav, y el flash automáticamente lo vuelve a convertir a mp3 o bien tu puedes configurar la calidad del sonido que desees en flash.

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

firefox
MensajeEscrito el 25 Abr 2006 07:54 pm
ok sisco, muchas gracias por la respuesta, la duda me surge por que grabe seis sonidos de los cuales solo dos me presentan esta anomalia, todos tienen las mismas especificaciones de compresion y como escribi anteriormente, si los pongo en winamp por ejemlo suenen bien, pero cuando los importo se cortan, y uno solo suena mal... desde flash donde puedo configurar la calidad del sonido?

Por Finvara

807 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 26 Abr 2006 03:29 am
Con clic en el frame donde comienza el sonido, fijate en la ventana de propiedades, pones la opción: Sync: event
Ahi dejará de cortarse el sonido.

Por La_Gata

123 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 26 Abr 2006 03:11 pm
Los sonidos no estan dentrro de un frame, los cargo de la biblioteca con esto:

Código :

var s3:Sound = new Sound();
s3.attachSound("win");
s3.start();

Por Finvara

807 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 26 Abr 2006 04:25 pm
Para configurar el sonido, pulsa el botón que existe en la barra de herramientas llamado configuración. Y en la ficha FLASH, existe un apartado en la parte inferior que pone Flujo de sonido y al lado mismo un botón Establacer... ahí está la solución para configurar en general las preferencias del sonido.

:)

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

firefox
MensajeEscrito el 26 Abr 2006 04:41 pm
pff...casi no encuentro lo que decias, es en configuracion de publicacion bajo el munu archivo, pero ok ;) , ya lo solucione pero no de una manera ortodoxa, (como muchas de las soluciones que encuentro yo solo ;) ) exporte desde audacity el archivo de audio como .wav y se importa completo en el flash, aunque hubiera preferido importarlo como mp3...pero si no hay explicacion coherente de lo que sucedio pues lo dejare entre la lista de misterios sin resolver... de todas formas muchisimas gracias!!!

Por Finvara

807 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab