Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Sonido

MensajeEscrito el 19 Feb 2006 03:41 pm
Qué tal, he insertado sonido a mi presentación de flash vinculando todos los archivos de sonido para actionScript e importandolos al primer frame de mi película.
He realizado los botones de play/pause y stop que funcionan bien. Dentro de mi capa sonido en el primer fotograma pongo esto:

Código :

sonido=new Sound();

Tengo alrededor de 10 archivos tipo wav dentro de mi pelicula que vinculo al actionScript como, S1, S2, S3, etc. Y los cargo así:

Por ejemplo en el fotograma 2 tengo:

Código :

sonido.attachSound("S1");
sonido.start(0,0);

Después calculo el tiempo de duración de este sonido y cuando termina por ejemplo en el fotograma 50, inmediatamente en el fotograma 52 tengo:

Código :

sonido.attachSound("S2");
sonido.start(0,0);

Y así consecutivamente durante toda la película.
Dentro del botón play por ejemplo tengo:

Código :

on(press)
{
 _root.sonido.start(pos,0);
 _root.play();
}

Estos botones los tengo en otra capa y la variable pos es controlada por esta capa.
Bien ya expuesta la situación mi problema es este.
Cuando reproduzco la película dentro de mi máquina, todo funciona perfectamente, puede reproducir, pausar, detener el sonido y la película, 8) pero cuando lo exporto y lo subo a internet el sonido ya no funciona. :?
A qué se debe que en mi máquina funcione muy bien y cuando esta en línea no se escuche nada?

Estuve buscando en el código y todo funciona bien y no entiendo por que la película se reproduce bien, pero el sonido no jala. Me podrían orientar en que debo checar para arreglar el problema, por favor. Si necesitan los archivos diganme por favor.

Por Blue-box

10 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 20 Feb 2006 06:06 pm
Tienes una precarga? lo digo porque para que se pueda reporducir correctamente tiene que estar cargada toda la aplicación, sino los tiempos no coincidirán, por ejemplo.

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

firefox
MensajeEscrito el 22 Feb 2006 11:40 pm
Perdón por tardarme en responder todavía estoy acabando otras secciones de la película.
El flash si tiene un preloader pero veo que funciona bien.
Al referirme que calculo el tiempo es por que los sonidos no van uno tras de otro por lo que solo cargo el sonido que quiero en el frame indicado, pero no hago ningún cálculo, matemático si ha eso te refieres.

Por Blue-box

10 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab