Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Sonido

MensajeEscrito el 02 Mar 2008 10:31 am
A ver si algien me puede ayudar. He creado una presentación. A la presentación le he añadido un botón que es para parar el audio o volverlo a reproducir. Esta presentación tiene animaciones como por ejemplo salir de ella, créditos, etc. Cuando me muevo hacia esa parte de la presentación ese boton desaparecía. Por lo que lo tuve que insertar nuevamente en esa parte. Mi problema surge cuando la presentación se encuentra en audio parado. Al ir a las animaciones (la de créditos, etc) me vuelve a correr otra vez el audio, cualdo a mi lo que me gustaría que mantuviera la orden de seguir parado. ¿Podeis ayudarme?

Por jorch2

3 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 02 Mar 2008 12:31 pm
He solucionado en parte el problema. Creo que surgía porque el sonido lo tenía en inicio. He creado un nuevo fotograma poniendo el sonido en fluido, así si suena no se repite y si no suena, pues no suena. El problemilla que me genera esta solución es que para poder escuchar el sonido otra vez tengo que picar dos veces al botón. ¿existe algun comando que le diga al flash que si no suena música vaya a algún fotograma en especial? Muchas gracias.

Por jorch2

3 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab