Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

sonido y animacion, se descuadra al subirlo a la web

Citar            
MensajeEscrito el 03 Ago 2005 07:28 pm
soy nuevo en esto de la animcion... y al crear una animcion que pesa unos 100kb con musica, me di con la ingrata sorpresa de que a pesar de mis esfuersos para que la musica concuerde con la animacion... o viceversa...al momento de subirlo para simplemente oir criticas de mi primer trabajo... me di cuenta que esta no concordaba como lo hacia en mi pc...

¿existe un AS que me permita revisar el transcurso del clip y del sonido?

¿existe alguna forma de que la musica corra juntamente con la peli... sin que ni una ni otra se adelante o atrase?

¡ojo no quiero inundar las webs con intros o animaciones solo es una curiosidad sana por aprender... :wink:

Gracias por su ayuda.

Este es la animcion, en mi pc la musica termina con la animcion, ahora que la he subido la animcion va mas lento y la musica se adelanta, ¿tiene algo que ver el navegador, omejor dicho el Sistema opertivo pues estoy en Win XP y cuando lo hice estaba en win98.? bueno se los dejo a ustedes que saben mas que yo y ya se an topado con estos problemas. gracias.

[url]
http://es.geocities.com/qwerty_jose/goku.html
[/url]

Por J O S

712 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Lima, Perú

msie
Citar            
MensajeEscrito el 03 Ago 2005 09:07 pm
XD
El otro día estube matandome aquí buscando en ls tutoriales y los foros de aquí la respuesta.

Tb pensaba que se hacia con Action Script. Pero es mucho más sencilo que todo eso.

Te vas al fotograma en donde has puesto la música, y en la barra de propiedades abajo te pondrá "Sinc." y supongo que estará en "Evento". Pues lo pones en "Flujo".
Así, si el pc se ralentiza un poco con la animación, la imagen te irá un poco a trompicones a favor de que el sonido no se descentre.

Pues espero que te sirva esto, saludox :wink:

Por $var

405 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Ago 2005 04:33 pm
Ta chida la animación, mas la parte en que se la parten a Goku ^^ .

Por choco

425 de clabLevel



Genero:Masculino  

Estado de México, México

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.