Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Sonido y MovieClipLoader

MensajeEscrito el 24 Abr 2008 02:03 am
Buenas ! Tengo un *.mp3 que me dura un minuto, pero solo necesito 4 segundos, como puedo hacer para que no me reproduzca el minuto entero ... ?¿

De paso mechando ... alguien puede explicarme de manera sencilla como hacer para cargar una pélicula dentro de otra, pero sin tener que hacer ningún click ni que me mustre el porcentaje de carga de la peli ni nada ??

Desde ya muchas gracias a los lectores y sabios personajes interesados en darme una mano amiga ... SALUDOS !!

Por sagaz

11 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 25 Abr 2008 05:46 am
En primer lugar:

Recomiendo que al mp3 ke vas a reproducir lo cortes con la ayuda de algun programa especializado y luego lo importes al flash, ya ke asi te ahorrraras mucho, muchisimo tiempo y tamaño en el proyecto ke vas a realizar.

Por otro lado, si lo ke deseas es cargar un swf nuevo dentro de otro, sencillamente debes darle la accion del
loadMovieNum(nombredearchivo.swf, nivel); al fotograma para que cuando la aniamcion llegue a dicho fotograma cargue el archivo externo...
y com osiempre digo, si necesitas que sea mas especifico, no dudes en solicitarlo

Por DMVA

Claber

101 de clabLevel

Desarrollador Multimedia

firefox
MensajeEscrito el 28 Abr 2008 10:32 pm
Existen varios programas para que recortes tu mp3 a un min., te recomiendo el audition o el soundboth de sc3 son super faciles de usar.
hasta pronto

Por Ferchowillis

0 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab