Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Soportan de todo

Citar            
MensajeEscrito el 09 Ene 2007 08:10 pm
Revisando un poco la web, me di con la sorpresa de como las portatiles DELL son puestas a prueba de una forma real que yo me quede :shock:

veanlo ustedes ... http://www.dell.com/html/us/products/latitude/test.html

Por Pley

Claber

2268 de clabLevel

8 tutoriales

 

Lima - Peru

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Ene 2007 08:56 pm
Esas pruebas realizadas son como los actos de magia por TV.... Trucos de cámara... Nunca se movía ni cambiaba la velocidad de apertura de la lab.. Por lo que parecía estar siempre en el mismo lugar cada que se prendía.. Por que en la prueba donde aparecía mojada colocan la pantalla negra??? Simple cambian la notebook..

Este tipo de pruebas cuando son verídicas al caer y aporrearse se deben abrir y prender.. No cambiar la escena y por arte de magia aparece en el mismo lugar, etc..

Podrían ser cierto pero lo más seguro es que no... suele haber mucho dinero de por medio en estos aspectos.. Como todo en el mundo.. Además un problema de la DELL buen por lo menos a mi me pasó, es que el envío falla y para que devuelvan tu dinero esta cabron..

Yo ordené una hace meses y al mes.. SÓLO por que pregunté me dijeron que se había mojado el envío y que si quería que me la enviaran así y sin papeles .. Que si no, podíamos esperar otro mes.. Si no de nuevo que me devolvían el dinero.. Pedí el dinero y TARDARON 5 meses en devolver 1500 dolares.... Y solo por que hubo demanda con la profeco ( Procuraduría federal de protección al consumidor ) no pudieron cobrar impuestos.

Aquellos que conozcan los procesos administrativos, económicos y de inversión sabrán que con esos 1500 dolares podrían generar hasta 3000, siguiendo distintos procesos de inversión, ya sea en bancos o en productos. Claro lo hicieron con mi dinero, lo jinetearon, multiplicaron y luego me lo devolvieron intentando cobrar impuestos.


Así que ya saben. ( Buena publicidad de boca en boca)

Por MmO

1078 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Marketing interactivo y gestión de proyecto de software.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Ene 2007 09:07 pm
todavia estoy :shock: y medio :wtf: hago un lio tremendo cuando cae una gota de agua en el teclado de mi pc (pc de escritorio) asi que imaginen mi reacion al ver la taza de cafe... :ownz:

Mmo, tenes razon, ahora que lo analizo... igual nunca le haria eso a una notebook aunque lo hagan delante de mis ojos U_U y el que lo haga con mi futura notebook conocera la muerte :kira:

Por Dientuki

Claber

2021 de clabLevel

11 tutoriales
1 articulo

Genero:Masculino   Héroes

Front-end Ninja

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Ene 2007 10:23 pm
Tienes a dos hermanos gemelos.. exactamente iguales.. grabas a uno siendo atropellado por un tren ... cortan y ponen la pantalla negra.. aparece el gemelo.. wow!!! sobrevivio al choque! :roll: U_U U_U

Por Rándich

623 de clabLevel

1 tutorial

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Ene 2007 10:33 pm
:cry: pobres maquinas no se merecen ese trato aunq sean pruebas ese es un abuso :cry:

Por Jack Royce

460 de clabLevel



 

México DF

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Ene 2007 05:02 am
Yo trato asi a mi telefono, es un Motorola i530, los usos son los siguientes:
    Moneda:Para elegir cara o cruz

    Piedra:Para tirarselo a alguien

    Pelota:Para patear cuando estas aburrido

Y aparte de todo eso:
    Envia y recibe SMS

    Envia y recibe llamadas telefonicas

    Es una handy

    Da la hora


¿Que mas se le puede pedir?

Contraidicaciones: No sabe nadar (Hace poco se me ahogo 2 veces en una pileta)

Si quieren hago un video sin dobles para demostrar sus usos.

Por Dientuki

Claber

2021 de clabLevel

11 tutoriales
1 articulo

Genero:Masculino   Héroes

Front-end Ninja

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Ene 2007 05:41 am
Ummm, me gustaria ir a un show de ese tipo pero con mujeres de verdad... ^^

Por nashCode

161 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Desarrollador web

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Ene 2007 05:54 am
Lamento decirles que las laptops estan diseñadas para resistir todo ese tipo de golpes y vasos de café, obviamente que el hard tal como el disco rigido y otras unidades como la de la lectora tienen a deteriorarse mas rapido. Que funcione si lo creo, pero que el hard no resista mas de un año con esas caidas de eso estoy seguro. ¿Alguna vez probaron golpear mas de 5 veces en el piso duramente un disco duro y siguió funcionando a la perfección? Claro, a los dos meses pasabas el scandisk y aparecian muchas letritas en rojo "B" y "D" :lol:

Por c_muray

378 de clabLevel



Genero:Masculino  

iapan

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Ene 2007 06:52 am
Ustedes no saben nada... mi motorola V3 resistió que le pase encima el auto... a las pruebas me remito...





Aunque no lo crean solo le cambiaron las pantallas y listo intacto el inxe cel xD

Por DaHouseCat

Claber

1011 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

Smarphones Fan Boy

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Ene 2007 12:28 pm
Estoy de acuerdo con MmO, es pura publicidad...

Por torrealbaruben

Claber

1051 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer

opera
Citar            
MensajeEscrito el 10 Ene 2007 03:49 pm

Dientuki escribió:

Yo trato asi a mi telefono, es un Motorola i530, los usos son los siguientes:
    Moneda:Para elegir cara o cruz

    Piedra:Para tirarselo a alguien

    Pelota:Para patear cuando estas aburrido


Si quieren hago un video sin dobles para demostrar sus usos.


^^ Quiero ver el video siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ... pero bueno, a mi ignorancia tengo un celular poco por no decir antiguo que hago lo mismo .. lo unico q no hago es patearlo .. pero si dura .. lastima q cuando pida el cambio de equipo no mantenga mi numero .. ya q no tiene chip y esas cosas ...

Por Pley

Claber

2268 de clabLevel

8 tutoriales

 

Lima - Peru

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Ene 2007 04:03 pm
NO HAY TRUCO, o al menos no tiene por qué, un portátil puede sobrevivir a todo eso, el truco está en hacer las pruebas correctamente.

A.- Dentro de la bolsa cualquier golpe que reciba es insignificante, van acolchadas y muy bien protegidas

B.- Cuando "lanzan" el portatil desde la mesa, le dan el suficiente impulso para que caigan lo más recto posible, un golpe de ese tipo apenas daña el pc. Un golpe de canto dañaría muy posiblemente la pantalla, pero el pc seguiría funcionando igual.

C.- No sé ustedes pero debajo del teclado de mi portátil no hay circuitos directamente, si no una capa negra, esa superficie intermedia hace que el café no pase

D.- Cuando el hombre está encima del portátil se cuida de apoyar los pies en los bordes, si los pusiera en el centro la presión sería mayor, la pantalla y el teclado son más débiles que los bordes (estructura del portátil), cederían antes y quizás la pantalla se partiese. (intenten doblar una madera justo por el borde, es mucho más fácil por el centro)

Quizás la prueba más así sea la de lanzar el portatil abierto, que cae más o menos con la esquina, el golpe es más duro para la estructura y si pudiera haber cascao, por el resto, en su mayoría no hay problema

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Ene 2007 04:38 pm
bueno, por la forma en que esta hecho el video, apesta a fake, eso es lo que pienso, pero la verdad es que los portatiles son mas resistentes de lo que parecen, como dice _CONEJO, a mi me gustan las pruebas directas, desalmadas, sin cortes, sangrientas y extremas, como esta que nos demuestra la resistencia de la pantalla de un laptop: (advertencia: no apto para personas sensibles)

Por EmiR

Claber

678 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Ene 2007 05:01 pm
:cry: :cry: :cry: pobre laptop :cry: :cry: :cry:

Por Rándich

623 de clabLevel

1 tutorial

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Ene 2007 05:06 pm
M-i-e-r-d-a...

Mas impresionante que la muerte de aquel notebook, es que hallan logrado penetrar vidrio con un taladro, mas impresioante aún, al tipo no le paso coriente del notebook.

Por RattaMono

Claber

1863 de clabLevel

12 tutoriales

Genero:Masculino  

Cauroshigo Pirinola

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Ene 2007 06:07 pm
Valgame!!, adios... *canta las golondrinas :cry: linda y hermosa Lap ese fue tu destino, deseo que tu escencia y tu poder de crear sitemas en con FLash esten descansando en paz.... :cry:

Por nashCode

161 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Desarrollador web

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Ene 2007 06:09 pm
:shock: :shock: :shock: vaya que es impresionante la forma de hacer le un agujero :shock: supondre que esa laptop estaba para botar :roll:

sino, no me explico por q con taladro ...

Por Pley

Claber

2268 de clabLevel

8 tutoriales

 

Lima - Peru

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Ene 2007 06:57 pm

Pley escribió:

Dientuki escribió:

Yo trato asi a mi telefono, es un Motorola i530, los usos son los siguientes:
Moneda: Para elegir cara o cruz
Piedra: Para tirarselo a alguien
Pelota: Para patear cuando estas aburrido

Si quieren hago un video sin dobles para demostrar sus usos.


^^ Quiero ver el video siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ... pero bueno, a mi ignorancia tengo un celular poco por no decir antiguo que hago lo mismo .. lo unico q no hago es patearlo .. pero si dura .. lastima q cuando pida el cambio de equipo no mantenga mi numero .. ya q no tiene chip y esas cosas ...


Ya estoy llamando a un amigo para que filme XD
Aca (Argentina) eso no sucede, mi viejo tenia un Ericson (Ericson, NO Sony Ericson) de los viejos (TDMA, o sea, sin chip) y se lo cambiaron por uno nuevo y mantuvo el numero. Lastima que el servicio le vino en cuotas XD primero podia llamar, pero no recibir llamadas, luego pudo enviar pero no recibir SMS, luego podia recibir llamadas pero no de cierta provincia en particular, y al cabo de seis meses le dieron el servicio completo XD

Por Dientuki

Claber

2021 de clabLevel

11 tutoriales
1 articulo

Genero:Masculino   Héroes

Front-end Ninja

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Ene 2007 07:21 pm
yo he visto en vivo y en directo golpes de todas las formas posibles, y un 95% de los notes han seguido igual...
He asistido a presentacion de productos de una distribuidora grande en Chile (la mas grande creo), y los Products Managers de las marcas han hecho casi lo mismo que en el primer video, he visto como han puñeteado la pantalla de un note HP, como tambien echando agua a un note Toshiba (y no de a poquito como en el video) U_U

Por Soundwave

Claber

1728 de clabLevel

5 tutoriales

 

Los Andes CHILE

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Ene 2007 08:27 pm

Soundwave escribió:

yo he visto en vivo y en directo golpes de todas las formas posibles, y un 95% de los notes han seguido igual...
He asistido a presentacion de productos de una distribuidora grande en Chile (la mas grande creo), y los Products Managers de las marcas han hecho casi lo mismo que en el primer video, he visto como han puñeteado la pantalla de un note HP, como tambien echando agua a un note Toshiba (y no de a poquito como en el video) U_U

Si tuvieras el video seria estupendo, para si ver que tan grave puede resultar una laptop maltratada (y)

Por Pley

Claber

2268 de clabLevel

8 tutoriales

 

Lima - Peru

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.