Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

SOS: en algunos ordenadores no se ven los botones de mi .swf

MensajeEscrito el 25 Oct 2007 08:36 pm
Hola a tod@s!!

Tengo el siguiente problema, he hecho una animación flash y la visiono perfectamente en mi ordenador, donde tengo instalado el Macromedia Flash. Pero luego la pruebo en otros ordenadores y en algunos no se ven los botones, sólo las imágenes del .swf. He probado a actualizar con el plugin de Flash Player a la última versión y nada. ¿Por qué ocurre esto? ¿conocéis alguna solución?

Gracias por adelantado!!

Salu3

Por iniflash

3 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 25 Oct 2007 09:24 pm
Pues no te entiendo muy bien, pero puede deberse a algun código actionscript ke hayas usado, si puedes monta el ejemplo a ver en ke mas te podemos ayudar ;)

Por camiloesc

Claber

145 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Bogotá, Colombia

mozilla
MensajeEscrito el 26 Oct 2007 04:00 pm
Hola,

El tema es que abro el swf en mi ordenador y en otros y se ve perfectamente, pero luego en otros equipos sólo se ven las imágenes y no los botones para comenzar la animación flash. La animación es muy sencilla, no he metido nada complicado en actioscript, como mucho llamadas a la función stop() y nextScene(). Si quieres dame tu correo y te mando un flash que me da problemas. Gracias!

salu3

Por iniflash

3 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 26 Oct 2007 04:04 pm
Montalo en rapidshare o algo así y me lo mandas en un MP ;) a ver en ke te puedo ayudar ;)

Por camiloesc

Claber

145 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Bogotá, Colombia

mozilla

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab