Ante todo disculpad esto que parece spam y no lo es, simplemente he ordenado mi consulta. imagino que sobre este tema se ha hablado ya, pero no lo encuentro por más que filtro las búsquedas. me siguen saliendo miles de posts y el tema es urgente o no cobro. si alguien me remite a otro sitio dónde lo expliquen bien, también seriviría.

De nuevo, gracias y disculpad mi "novatez"

---------------------------------------------

saludos,

aquí un novato que necesita ayuda. tengo que mostrar en una web vídeos a tres tamaños: minuaturas de 320x240, originales de 720x576 más la opción de pantalla completa. llevo días leyendo sobre el tema y no me sale.

trabajo con flash CS3 y su video encoder. Sé crear un vídeo en flv, sé meterlo en flash y generar el swf, y puedo subirlo a la red... pero ahí me quedo, en un único formato. el tema es que necesitaría poner la minuatura y debajo dos botones, uno para verlo a tamaño real (726 x 520) y otro para pantalla completa, eso es exactamente lo que necesito. no acabo de dominar ni el tema de escalado ni mucho menos el tema de fullscreen, y AS todavía tiene muchos misterios para mí :(

mil gracias!