Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

sound linkage

MensajeEscrito el 11 Ene 2006 04:08 pm
hola tengo una pregunta, para que sirve el sound linkage y cual es la diferencia de hacerlo asi en contra de insertarlo a el stage...

tengo un sonido en la libreria y al darle clic derecho me aparece la opcion linkage, luego me muestra un cuadro de dialogo al que le chekas la opcion "export for actionscript" le colocas un identificador y le das ok...

luego le agregamos un behavior en un frame: sound /// loadsoundfromlibrary, luego le ponemos el identificador que le colocamos en el anterior, le ponemos un nuevo nombre de instancia y le damos ok... y eso es todo

:P :P , esto lo vi en un tuto y no se en que ocasiones conviene usar este metodo ni porque :P :P

Por salvadoresc

31 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 11 Ene 2006 07:29 pm
pues mira, simplemente en que un sonido agregao dinamicamente, lo puedes ratar como se te de lagana...
un sonido en la linea de timepo, necesariamente para soner,necesita que la linea de tiempo se mueva, es decir, que es te en play,
un sonido dinamico, no....
lo puedes llamar desde donde quieras, y manipulas sus propiedades, cambiarlo, etc...

Por rolv

Claber

2000 de clabLevel

3 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 11 Ene 2006 07:43 pm
ahh ok entiendo, entonces puedo dejar el sonido sonando aunque la animacion se detenga.... excelente... que otra ventaja le podre sacar??

Por salvadoresc

31 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 11 Ene 2006 07:57 pm
pues la verdad tiene pocas..
Por ejemplo...

manipular el el volumen de sonido, en tiempo real, mediante codigo(controles de sonido)
apagarlo y encenderlo cuando se te antoje, independientemente si tienes animaciones o no...
manipulacion de panoramica de canales izquierdo y derecho como se te antoje, cuando se te antoje
acceso a metaatos de archivos de sonido mp3
hacer efectos de sonido, tipo fade in-out, o balance....mas personalizados

Reproducir sonidos mono como sonidos estéreo, reproducir sonidos estéreo como sonidos mono y agregar efectos interesantes a los sonidos.

entre las pocas que me acuerdo en este moemento...

Por rolv

Claber

2000 de clabLevel

3 tutoriales

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab