Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Soy dueño de Cristalab

Citar            
MensajeEscrito el 04 Dic 2011 10:59 pm
Gracias a un click que di por error he visto por primera vez mi perfil de facebook y me he dado cuenta que Cristalab aparece como la empresa en la que laboro. :lol:

Como trabajador de una empresa multinacional le exijo a freddie mi aguinaldo por los tutoriales que he hecho y de los cuales está ganando millones.

Hablando en serio, espero no tener problemas legales con freddie por esto. :cry:

Por Victor-Nael

Claber

2175 de clabLevel

12 tutoriales

Genero:Masculino  

Ilustrador Vectorial

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 05 Dic 2011 02:30 am

Victor-Nael escribió:

Gracias a un click que di por error he visto por primera vez mi perfil de facebook y me he dado cuenta que Cristalab aparece como la empresa en la que laboro. :lol:


y desde agosto de 1985 a la actualidad, trabajabas en clab inclusive antes de que clab exista XD

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 05 Dic 2011 02:46 am
Jajajajajajajajaja

¿La idea nació con el y Freddie la intuyó con telepatía?

jejeje

Toca que pongas en el cargo trabajador ad-honorem :)

Por ElSiniestro

Claber

285 de clabLevel


1 articulo

Genero:Masculino  

Alguien que Ayuda

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 05 Dic 2011 07:12 am

Victor-Nael escribió:

Como trabajador de una empresa multinacional le exijo a freddie mi aguinaldo por los tutoriales que he hecho y de los cuales está ganando millones.
OK bitches...

Veamos, Victor Nael, has creado 12 tutoriales, los cuales han generado en total 500mil visitas únicas diarias en un periodo de 4 años. Aproximadamente 10mil visitas al mes, es decir... unos 3 dolares mensuales?

Si, yo creo que cubres el costo del hosting de tus tutos más tu uso de CL hasta ahora. Quizás me quedas debiendo un par de dolares.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Dic 2011 03:21 am
Yo también quiero saber cuáles son mis ingresos.
:D

Por M@U

BOFH

6210 de clabLevel

34 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Héroes Bastard Operators From Hell Editores

Bate jubilado de Cristalab

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 06 Dic 2011 04:49 am
:lol: siiii cuanto generamos cuanto?

nada tiene que ver con queramos q F trabaje demas

Por penHolder

Claber

4661 de clabLevel

39 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Premio_Secretos

| mdz |

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Dic 2011 02:58 am

Freddie escribió:

Victor-Nael escribió:

Como trabajador de una empresa multinacional le exijo a freddie mi aguinaldo por los tutoriales que he hecho y de los cuales está ganando millones.
OK bitches...

Veamos, Victor Nael, has creado 12 tutoriales, los cuales han generado en total 500mil visitas únicas diarias en un periodo de 4 años. Aproximadamente 10mil visitas al mes, es decir... unos 3 dolares mensuales?

Si, yo creo que cubres el costo del hosting de tus tutos más tu uso de CL hasta ahora. Quizás me quedas debiendo un par de dolares.


JAJAJAJA excelente respuesta XD, si hubiera puesto los tutoriales en un blog propio no habría conseguido ni el 10% de las visitas o si?

Por agares

Claber

105 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Programmer, entrepreneur, gamer

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 07 Dic 2011 06:27 am

Freddie escribió:

Aproximadamente 10mil visitas al mes, es decir... unos 3 dolares mensuales?

Se me hace muy poco $0.1 USD por 333 visitas diarias.

Por Kinduff

Claber

3563 de clabLevel

21 tutoriales
3 articulos

 

web dev wizzard

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 07 Dic 2011 08:28 am

agares escribió:

si hubiera puesto los tutoriales en un blog propio no habría conseguido ni el 10% de las visitas o si?
Cristalab es un ecosistema entero de difusión y promoción de conocimiento en comunidad. Al crear un tutorial para Cristalab, el tráfico a este es generado por:
  • El poder en SEO que tiene el dominio Cristalab.com en Google
  • La semántica inherente a URLs, titulos y estructura HTML de nuestros artículos para SEO
  • La difusión en redes sociales ya posicionada por la comunidad (cuentas @cristalab y @freddier como la página en Facebook e incluso algo de presencia en G+)
  • El "reblogueo" masivo por la "fama" del feed.
  • El tráfico natural ya cautivo que chequea el home a diario.


Todas estas cosas cultivadas por siete años ya.

Resumen: No.

Kinduff escribió:

Freddie escribió:

Aproximadamente 10mil visitas al mes, es decir... unos 3 dolares mensuales?

Se me hace muy poco $0.1 USD por 333 visitas diarias.
No lo mires así, míralo por CPM que es el estandar de la industria, es decir, 0.3 dolares por cada 1000 visitas. Cristalab tiene dos problemas a nivel de AdSense: El contenido es técnico y está en español. En español, es raro ver contenidos por encima de US$2 CPM e incluso esos casos son destacados (moda, juegos, viajes). El contenido técnico es el peor pagado de todo el mercado publicitario. Mucho más en un sitio como CL que apunta a todo el planeta. Los sitios especificos y que le apuntan a un sólo país ganan más dinero en ads que los sitios con tráfico mundial y de temas técnicos. En el caso de los tutos especificos de Victor Nael, al ser especializados, es muy poco el CPM que pueden generar.

Para ser sincero, lo que más genera en Clab son los tutos y artículos muy básicos, de los que sólo Sisco y yo somos autores en su mayoría. US$0.3 a US$0.5 por CPM es normal en este tipo de sitios.

M@U escribió:

Yo también quiero saber cuáles son mis ingresos. :D
OK, let's go.

Has creado 34 tutoriales y 5 artículos (holy shit) y al haber creado tanto contenido, preferí crear una sentencia SQL para ti en vez de calcularlo a mano. Has generado cerca de 600 mil visitas historicamente desde el 2007 (best year ever) lo que significa... un 10% más que Victor Nael. Aprox.

Ahora, tu has creado un aporte más dificil de medir y es crear contenido complejo que atrae usuarios más experimentados que, en tiempo, se convierten en Clabers.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Dic 2011 02:22 pm

Freddie escribió:

Ahora, tu has creado un aporte más dificil de medir y es crear contenido complejo que atrae usuarios más experimentados que, en tiempo, se convierten en Clabers.


O sea que has capturado almas inocentes para el servicio del imperio U_U

Por Odin

Claber

639 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino   Premio_Secretos

El valle de las hamacas

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Dic 2011 03:24 pm

Odin escribió:

Freddie escribió:

Ahora, tu has creado un aporte más dificil de medir y es crear contenido complejo que atrae usuarios más experimentados que, en tiempo, se convierten en Clabers.


O sea que has capturado almas inocentes para el servicio del imperio U_U



XD XD XD XD

ja jaj jaajajajaja

Nada más cercano a la realidad juajuajua

Por ElSiniestro

Claber

285 de clabLevel


1 articulo

Genero:Masculino  

Alguien que Ayuda

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 08 Dic 2011 01:21 am

Mariux escribió:

y desde agosto de 1985 a la actualidad, trabajabas en clab inclusive antes de que clab exista XD
No me habia dado cuenta, trabajo en Clab desde el primer día en que nací. :shock:

Por Victor-Nael

Claber

2175 de clabLevel

12 tutoriales

Genero:Masculino  

Ilustrador Vectorial

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 08 Dic 2011 04:04 am

Mariux escribió:


y desde agosto de 1985 a la actualidad, trabajabas en clab inclusive antes de que clab exista XD


Tiene logica, una persona trabaja en algo antes de que eso exista en si. Por ejemplo, un programador trabaja en una aplicacion antes de publicarla o de que exista para el publico.

Por davp

Claber

278 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Venezuela

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Dic 2011 04:46 pm
No me había fijado en tu número de amigos, que cochino.

Por Kinduff

Claber

3563 de clabLevel

21 tutoriales
3 articulos

 

web dev wizzard

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 09 Dic 2011 04:41 am

Freddie escribió:

M@U escribió:

Yo también quiero saber cuáles son mis ingresos. :D
OK, let's go.

Has creado 34 tutoriales y 5 artículos (holy shit) y al haber creado tanto contenido, preferí crear una sentencia SQL para ti en vez de calcularlo a mano. Has generado cerca de 600 mil visitas historicamente desde el 2007 (best year ever) lo que significa... un 10% más que Victor Nael. Aprox.

Ahora, tu has creado un aporte más dificil de medir y es crear contenido complejo que atrae usuarios más experimentados que, en tiempo, se convierten en Clabers.
Agradezco mucho la respuesta.
:)

Por M@U

BOFH

6210 de clabLevel

34 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Héroes Bastard Operators From Hell Editores

Bate jubilado de Cristalab

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 15 Dic 2011 08:04 pm
Pero dejaros de números y que :fsm: no de el puto aguinaldo! :bate:

Por cierto, ¿para cuándo un emoticono de los indignados, o como dicen los americanos, the protester?

:cool:

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.