Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Soy nuevo, ventanas flotantes y añadiduras...

MensajeEscrito el 22 Nov 2005 06:40 pm
Hola, soy nuevo en el foro y la verdad es que me urge ser ayudado.
No soy experto en flash ni muchísimo menos, más bien lo contrario, pero me ha caído un marrón en el trabajo del que dificilmente puedo librarme.
He utilizado el tutorial sobre ventanas flotantes publicado aquí y todo bien.
Pero ahora lo que quiero es que arrastrando las ventanas a una epecie de papelera de reciclaje, se eliminen.
En un frame principal cargo varias ventanas, a diferentes niveles, con loadmovienum. Y he modificado el código para que cuando arrastre una ventana a una determinada posición de la pantalla se cierre. Eso también bien. Sin embargo, si cierro una, se me cierran también todas las demás.
Cómo podría solucionarlo???

Muchas gracias de antemano

Por atwork

8 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 23 Nov 2005 02:39 am

Por Norke

54 de clabLevel

Genero:Masculino  

México

firefox
MensajeEscrito el 23 Nov 2005 03:55 am
Pues, el problema radica me imagino en la referencia que haces al cerrar la ventana, a veces se necesita cargar dinamicamente los nombres de los objetos con "eval", que se utiliza comunmente para convertir una cadena de caracteres en un objeto, no estoy seguro como utilizas tu codigo para hacer que las ventanas cierren, pero, puedes probar quiza, en el script dentro de la misma ventana, llamar a la funcion close creada por el usuario en la funcion move creada tambien por el usuario, cuando toque determinado punto del escenario o con el famoso hitTest que propone Norke.

Por Mr_Anderson

151 de clabLevel

Genero:Masculino  

Terminaltor

firefox
MensajeEscrito el 23 Nov 2005 09:22 am
Muchas gracias, al final con la detección de colisiones y dándole un par de vueltas al tema me ha funcionado...aunque me han surgido dos dudas nuevas.
Podría hacer de alguna manera para seleccionar la ventana que está más visible?
Me explico: en la pantalla principal suelo cargar 3 ó 4 ventanas, pero al estar en diferentes niveles, y estando superpuestas dos, por ejemplo, siempre arrastro la que se cargó en el nivel más bajo. Si hay algún apaño que de el pego estaría muy agradecido, si tuviera que empezar de nuevo...mucho me lo tendría que pensar, que bastante me han liado ya.
Y otra cosa, aunque no esté muy relacionado. Se puede cargar una página hecha en html en flash, dentro de las ventanas que tengo ahora, por ejemplo?

Muchas gracias otra vez

Por atwork

8 de clabLevel

opera

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab