Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

soy una chama con una gran espcialidad, q opinan?

Citar            
MensajeEscrito el 26 Ago 2006 08:03 pm
:cool: ayudenme porfa, emergenci ^^ :) :lol:estoy creando mi propia serie llamada angel of death es buenisima pero es urgnt q m dn ideas sobre otros prsonajs. Cualquier duda se las respondere :wink: Es genial incluso ya comenc a hacer la primera parte, el primer episodio de mi serie se llama -.la chica misteriosa.- y los dibujos mas todavia son estupendos, solo que no los se publikr en estos msj, asi q creo q se qdaran con las ganas de verlos jeje. Aunque les agradeceria que me dieran ideas a como les gustaria que se fuera desarrollando mi serie de Angel of death y poder publikrla n esta pagina. La verdad tngo mas de 56 prsonajes creados d mi mnt jaja listos para esta serie...He aqui algunos d lso personajs de mi serie:

Keyly Star: Es una chica alocada de 20 años de edad, conocida como key, antipática con ciertas personas, más que nada con los hombres jeje. Ella es una hechicera de magia negra, aunque también sabe usar muy bien la magia blanca y la ancestral. En lo mas profundo de ella se esconde un secreto, un gran secreto el cual se ira descubriendo a medida que pasa la serie, solo les diré que ella no es ni humana, ni monstruo, no es dragón ni demonio… es mas que eso… también deben saber que ella se enamorará profundamente de un joven llamado keyn, el cual es uno de los chicos mas bellos y hermosos de la serie jeje y sin mas q decir, te recomiendo que disfrutes esta serie tanto como yo y mas que nada a esta chica y a ese joven porque te harán reír, te traerán lagrimas junto con tristeza y odio. Keyly fue secuestrada, criada y entrenada por demonios, monstruos y otra serie de seres malignos y crece junto a ella Shadow, ambos desarrollan sus poderes y luego de un tiempo Shadow muere dando su vida a cambio de la de Keyly que murió evitando que lo tocara una bola de energía oscura que desvanece el alma de los cuerpos. Después de esto, Keyly abandona el terrorismo, y la matanza para dedicarse a proteger a las personas para recompensar todas las muertes que ella causó en su pasado.

Max: Es la mascota, mejor amigo y creación de Keyly. Este lindo y divertido amiguito fue creado como resultado de un accidente (cuando Keyly acababa de cumplir los 5 años) en el proceso de un experimento en el cual cayeron unos cuantos cabellos de Keyly al cortarse con una navaja y dio como resultado una gran explosión y aparece un cachorrito y Keyly lo crió hasta ahora. Este chico te traerá risas y ternura junto con compañerismo, respeto y cooperación grupal con Keyly. 4 años menor q keyly.

Saiyuki (Saiyu): Este hermoso animal es un Pegaso Negro, ya que posee poderes oscuros (único en su especie), este corcel puede ocultar sus alas en su cuerpo de una manera singular dejando marcas o cicatrices cada vez que las oculta. Saiyuki es el mas fiel amigo de Keyly, ya que el y ella nacieron el mismo día y el le fue otorgado a Keyly como regalo de 5 años. Y desde entonces han estado juntos hasta que fueron 3 con la llegada del pequeño Max. misma edad de keyly.

Keyn Dark: Es uno de los jóvenes mas bellos y hermosos de toda la serie. El siente una gran atracción hacia keyly desde el momento que la conoció y de allí en unos pocos días se enamora perdidamente de esta linda chica. Además keyn es un chico alocado, divertido, amoroso y es un estupendo espadachín y usa la magia astral. Pdt: todas las chicas lo aman, adoran y quieren ser su novia. 19 años.

Shadow: El es un monstruo, murió hace muchos años y retorna para reencontrarse con su amor y destruir el mundo (ese amor es keyly), el luchará que keyly vuelva a estar entre sus brazos como lo fue hace muchos años atrás. En vista de que keyly cambió muchísimo su actitud de cómo era antes a como es ahora (en eso se basa el secreto), el se dedica a destruir de cualquier manera esa nueva actitud y apariencia por la que era antes y al final logra retornar su antiguo aspecto destruyendo poco a poco su corazón y su alma. 20 años.

Kai Suy: El tercer enamorado de keyly. Este chico es un hechicero o mago de la magia blanca y sabe algunos hechizos de magia negra. El es otro de los enemigos de Keyly por así decirlo, y trata de separarla de Keyn. 19 años.

Ñin: Ella es una niña muy simpática, hermana menor de Maylu. Pero ella posee una habilidad, la predicción o estabilidad sobre humana, ella puede predecir o sentir la presencia de un monstruo o ser sobrenatural (enemigo) que se encuentre a su alrededor o cerca de ella. 4 años.

Maylu: Hermana mayor de Ñin. Es chévere, coqueta y muy simpática; su debilidad son los hombres mas que nada jeje y sabe algo de magia. 18 años.

Rini: Es la menor de las 4, al igual que Maylu, es chévere, coqueta, simpática y siente una gran y profunda debilidad por los hombres, le encantan las citas y mas que nada se derrite por que le digan cosas lindas. 17 años.

Kisoru: Mejor, mejor amiga de Keyly. Ellas esconden un profundo secreto, el cual es que ellas dos son hermanas. Fueron separadas cuando Kisoru tenía 1 año y Keyly 4, ya que Keyly fue secuestrada, criada y entrenada por demonios, monstruos y otra serie de seres malignos, Kisoru 100pre estuvo con buenos principios y con personas ricas en dinero y buena salud. Esta chica es linda, lista, un poco alborotada y posee poderes astrales. 17 años.

Por gaby9613

6 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 26 Ago 2006 09:04 pm
-.recuerdos lejanos d 1 ser.- esto me lo recomendo un amigo jeje gracias

Dicen… que toma un solo minuto encontrar a alguien especial, una hora para apreciarla, un día para amarla, pero toda una vida para olvidarla… eso, es algo que aprendí con el pasar de los años; mi nombre es Keyly… Keyly Star, algunos me conocen como Key; mi vida, ha sido como un viaje en el tiempo, un camino sin rumbo alguno en el cual no distingues si vas al norte, al sur, al este o al oeste o a cualquier otra dirección. Lo cierto es que hace muchos años atrás cuando yo tenía 3 años de edad nació mi hermana que se llama Kisoru, desde entonces estuvimos 100pre una al lado de la otra, como funda y espada… luego al yo cumplir los 4 años y mi hermana 1 fuimos separadas. Yo, fui secuestrada por demonios, monstruos y otros seres malignos a cambio de la vida de mi hermana más que nada y también de las otras personas para que vivieran, fue terrible. De allí me llevaron con el Lord Obscure, el me cuidó, crió, alimentó, me brindó protección y también me hacia desarrollar mis habilidades, unas que nunca había imaginado que las tenía; el me decía 100pre, que yo era alguien especial, un ser fuera de lo inalcanzable, algo en lo que hasta el deseaba llegar y que mientras yo lo era siendo una niña de 4 años, que el siendo hasta el mismísimo Lord Obscure podía ser. Al menos eso me consolaba pero solo por los momentos, con el pasar de los días me sentía cada vez más sola, hasta que un día mi Lord me presentó ante un joven de cabello azul ojos rojos con entornos verdes y una cara inocente, resultó que era su hijo Shadow que tenía la misma edad que yo; desde entonces jamás estuve sola; y cada ves que me sentía sin nadie ni nada el me hacia reír, ambos desarrollamos nuestros poderes juntos; al yo cumplir los 5 años el Lord Obscure me regaló un Pegaso que tenía mi misma edad, era mágico, el único en su especie, pero sus poderes eran malignos al igual que los míos.

Por gaby9613

6 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 27 Ago 2006 11:41 pm
hola!!! me gustaria mucho participar en tu anime jeje me parc algo muy intrsante =) cuando puedas respondeme jeje

Por D@rk_keYn

3 de clabLevel



Genero:Masculino  

japon

msie
Citar            
MensajeEscrito el 27 Ago 2006 11:52 pm
konnichi wa! jaja o-genki desu ka? jeje si como no, claro que te acpto, espero q alguien mas quiera meters con nosotros ^^

Por gaby9613

6 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 27 Ago 2006 11:56 pm
claro por supuesto que si, mira yo dibujo super bien hasta vendo copias de mis dibujos :D y bueno tendremos q reunir a algunas personas para que podamos hacer una gran serie aportando ideas como la de tu amigo de como puede empezar tu serie de Angel of Death

Por D@rk_keYn

3 de clabLevel



Genero:Masculino  

japon

msie
Citar            
MensajeEscrito el 28 Ago 2006 12:59 am
Dios, cuanta maldad desperdigada en un sólo post. Esta a de ser la verdadera razon y no otra por la que ha de ser legal cargar armas de fuego

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Ago 2006 01:02 am

Freddie® escribió:

Dios, cuanta maldad desperdigada en un sólo post. Esta a de ser la verdadera razon y no otra por la que ha de ser legal cargar armas de fuego

Me has arrebatado las palabras de la boca, fue lo primero que pensé apenas entré a este oscuro universo U_U

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Ago 2006 09:28 am
cuanta originalidad -_-

Por shenya

53 de clabLevel



Genero:Femenino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Ago 2006 02:14 pm
oigan yo hic los dibujos d los personajes y varias personas combnaron sus opiniones y sueños para crear la personalidad d mis dibujos y m brindan mas opciones para continuar con la historia, y n vrdad Angel of Death no trata solo d muerte sino q tambien d spranza, pureza y alegria, nuevas oportunidades entre otras cosas mas, tambn es sobre la rsurccion. Y si es original!!!

Por gaby9613

6 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 28 Ago 2006 02:27 pm
jajaja me diran q a algunos d ustds no les gusta la muerte? jaja admas no dbrian dcir "cuanta maldad" xq n vrdad no sabn ni sabms d q tratara toda la serie completa aunq ya tnmos muchas ideas

Por D@rk_keYn

3 de clabLevel



Genero:Masculino  

japon

msie
Citar            
MensajeEscrito el 28 Ago 2006 02:34 pm
Parece que estamos ante otro caso de doble personalidad... so cute~~

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Ago 2006 02:49 pm
dime zarzamora tu crees en las almas gemelas? n coinsdncas? o n ese tipo d cosas? xq yo si y he vsto muchos casos de esos pero no la dobl prsonalidad, solo las prsonas doble caras y la vrdad dbrias d conocr una prsonalidad y la de la otra prsona como para podr dcir luego q se presnta un caso d doble prsonalidad

Por gaby9613

6 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 28 Ago 2006 03:11 pm

Zarzamora escribió:

Parece que estamos ante otro caso de doble personalidad... so fun!!!


Wow, supongo que esa es la gran especialidad a la que hace referencia en el título del post U_U

Me pregunto si por cosas del destino gente así es la que termina trabajando en estudios de animación como GONZO porque he visto cada cosa U_U XD

Por XKlibur

PDA

10963 de clabLevel

25 tutoriales
60 articulos

  PDA Anime Bloggers Héroes Premio_Secretos

En algún lugar de mi casa de cuyo nombre no quiero acordarme

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Ago 2006 03:14 pm

gaby9613 escribió:

dime zarzamora tu crees en las almas gemelas? n coinsdncas? o n ese tipo d cosas? xq yo si y he vsto muchos casos de esos pero no la dobl prsonalidad, solo las prsonas doble caras y la vrdad dbrias d conocr una prsonalidad y la de la otra prsona como para podr dcir luego q se presnta un caso d doble prsonalidad


WOW, sorprendente, me dejas sin habla...almas gemelas que comparten la misma IP, increíble U_U.

Por XKlibur

PDA

10963 de clabLevel

25 tutoriales
60 articulos

  PDA Anime Bloggers Héroes Premio_Secretos

En algún lugar de mi casa de cuyo nombre no quiero acordarme

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Ago 2006 03:24 pm
q tinn contra mi? que les hic yo a ustds? solo pido ayuda doy mis opinions y ustds las dsprcan como un jugt. Si son asi n vrdad no m imagino como sran n un futuro

Por gaby9613

6 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 28 Ago 2006 04:33 pm

D@rk_keYn escribió:


jajaja me diran q a algunos d ustds no les gusta la muerte?

La he estado esperando con toda la paciencia del mundo, y si, me gusta porque tarde o temprano a todos nos llega, es lo único seguro que tenemos en esta vida... U_U

Freddie® escribió:


Dios, cuanta maldad desperdigada en un sólo post. Esta a de ser la verdadera razon y no otra por la que ha de ser legal cargar armas de fuego

Sabias palabras amigo F, U_U , muy sabias....

Xklibur escribió:


almas gemelas que comparten la misma IP, increíble

Es un caso único... un nuevo milagro realizado en Clab por el Gran y Único :fsm: ... :alabado: ... U_U

Por Blackdragon

Claber

3776 de clabLevel

24 tutoriales

Genero:Masculino   Premio_Secretos Héroes

In one of the pits of hell, fighting for my soul

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Ago 2006 06:55 pm
Casí le doy al botón de cerrar ... U_U pero no... dejemos respirar este jardín de alegría, felicidad, diversión y milagros... U_U

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Ago 2006 07:08 pm

gaby9613 escribió:

q tinn contra mi? que les hic yo a ustds? solo pido ayuda doy mis opinions y ustds las dsprcan como un jugt. Si son asi n vrdad no m imagino como sran n un futuro


Todos por aquí son unos bastardos y no es necesario que hayas hecho nada para que la tomen contigo ^^.

Ya hablando en serio, tú misma has provocado los comentarios que se han hecho.

Nadie había comentado tu obra así que decidiste crear otro usuario, coincidencialmente con el nombre de uno de tus personajes (supongo que para no levantar sospechas...que brillante U_U), para realizar comentarios positivos sobre la misma y no sentirte mal, además de esta forma esperabas que otros se interesaran en ella al igual que hizo tu usuario ficticio. Esa no es la forma de hacer las cosas, si nadie demostró interés por tu obra es signo de que debes mejorar y tener paciencia.

Aunque no parezca te hemos ayudado, evitando que sigas engañándote a ti misma, orientándote a hacer las cosas de la forma correcta y a reconocer y afrontar tus acciones (alma gemela, sí, claro U_U)

P.D: Sin intención de ofender, te aconsejo que antes de desarrollar historias aprendas a escribir correctamente, eso ayuda sabes U_U.

Por XKlibur

PDA

10963 de clabLevel

25 tutoriales
60 articulos

  PDA Anime Bloggers Héroes Premio_Secretos

En algún lugar de mi casa de cuyo nombre no quiero acordarme

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Ago 2006 07:26 pm
FeNtO : NAda , nada, la doble personalidad no existe,
la voz de FeNtO : callate que luego nos escuchan
FeNtO: no existen, ademas observen como una si escribe cien y la otra se come las letras igual que yo, esto es un caso veridico, son dos personas diferentes
la voz de FeNtO : no, no es eso , es que el cerebelo izquierdo que es donde esta la otra personalidad no logra ver las letras del lado derecho
FeNtO,: no existen, eso de las ip es pura coincidencia, es mas es como querer alabarse a si mismo U_U definitivamente son dos personas que se admiran entre si, si eso es U_U mi otro yo no tiene razon , las dobles personalidades no existen

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

  Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Ago 2006 07:29 pm
^^ Recordemos que estamos en el foro de Anime y Manga ^^ donde todo puede pasar.

Por Coyr

Claber

1048 de clabLevel

2 tutoriales

 

Manizales city

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Ago 2006 08:36 pm
Oh dios!!! cuanta popularidad por aquí, ves, se interesan por lo menos en ver que es lo que sucede. Igual, debes recordar que la vida es muchas veces injusta U_U

Sigue las recomendaciones, el secreto para que algo guste es que sea de calidad, esté bien escrito, tenga un argumento sólido, algo con lo que las personas se identifiquen. Por otro lado claro que creo en las coincidencias y las almas gemelas (nah!!, mejor sigo creyendo en el Hitsuzen U_U) pero no creo que ellas compartan un mismo cuerpo en la misma vida y una misma IP para postear XD

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Ago 2006 04:04 am
Ustedes son unas personas malas, malas y desconsideradas. ¿Que tienen contra la pobre gaby9613?

Ella por supuesto no sufre de esquizofrenia degenerativa ni tiene problemas de soledad y autoestima. Es obvio que aunque el foro diga que gaby9613 y D@rk_keYn postean desde el mismo computador, ellos no son la misma persona.

Pura envidia, uish

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Ago 2006 04:10 am
No claro que no son la misma persona, solo padecen una creatividad orgiastica que se despliega en ese pobre IP.

pd: Pintar un Pegaso de negro es tan anti ecológico, añádele a greenpeace como uno de los villanos y te sentiras menos sola.

Por Usagi Hoshino

697 de clabLevel


1 articulo

  REC

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Ago 2006 05:12 am

fento escribió:

la voz de FeNtO : no, no es eso , es que el cerebelo izquierdo que es donde esta la otra personalidad no logra ver las letras del lado derecho


cerebelo no, cerebro mas bien, el cerebelo solo tiene función motora U_U

y ademas como va decir que no hay doble personalidad? y entonces Smeagol!!!?

Por Dankrat

69 de clabLevel



Genero:Masculino  

Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Ago 2006 05:33 am
gaby9613, D@rk_keYn, Mr. SOSO o quien seas. No tienes que fingir nada. Lee muy bien las reglas del foro, escribe como humano y creo que no hay más requisitos....tal vez paciencia para que te respondan....Para mí, tienes una gran imaginación, pero tienes que estudiar más sobre redacción y si tienes dibujos y todo aquel material seria c00l que lo mostraras.

SALUDOS Y EXITOS!!!

Por Coyr

Claber

1048 de clabLevel

2 tutoriales

 

Manizales city

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Ago 2006 02:49 pm
Coyr, ese muchacho y yo no somos las mismas persona, asi que no tengo porque fingir nada y si operamos de un mismo computador como dice freddie, pero eso no significa que nada y para que lo sepas el fue quien le puso el nombre a Keyn Dark porque el se llama Keyn Long aunque no lo creasni tu ni los demas. Asi que creo que es imposible que podamos ser "la misma persona" como tu y los demas dicen (esto va para las otras personas que creen lo mismo). Por otro lado no se como mostrar aqui las imagenes ya que ninguno de ustedes me quiere decir como y gracias por las recomendaciones.

Por gaby9613

6 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 29 Ago 2006 03:25 pm
Debes subir la imagen a algún servidor, puede ser a www.geocities.com o www.flickr.com o cualquiera de los tantos que hay en la web que ofrecen hosting gratuito. Posteriormente, copias la url de la imagen y la colocas dentro del tag [img].

Ejemplo: [img]la url de la imagen[/img]

Eso es todo, espero pronto poder ver tus dibujos ^^

Por XKlibur

PDA

10963 de clabLevel

25 tutoriales
60 articulos

  PDA Anime Bloggers Héroes Premio_Secretos

En algún lugar de mi casa de cuyo nombre no quiero acordarme

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Ago 2006 03:48 pm
gracias

Por gaby9613

6 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 29 Ago 2006 03:48 pm

gaby9613 escribió:

Coyr, ese muchacho y yo no somos las mismas persona, asi que no tengo porque fingir nada y si operamos de un mismo computador como dice freddie, pero eso no significa que nada y para que lo sepas el fue quien le puso el nombre a Keyn Dark porque el se llama Keyn Long aunque no lo creas ni tu ni los demas. Asi que creo que es imposible que podamos ser "la misma persona" como tu y los demas dicen (esto va para las otras personas que creen lo mismo). Por otro lado no se como mostrar aqui las imagenes ya que ninguno de ustedes me quiere decir como y gracias por las recomendaciones.


Bueno lo importante es que aquí encontraras gente que te ayude, como Ska que te acaba de explicar como subir imagenes. Poco a poco la gente empieza ha hablar más de anime en Cristalab, así que creo que si sigues desarrollando tu talento puedes conseguir buenos trabajos, que se te una gente a trabajar de gratis es algo difícil al comienzo, pero solo la constacia y los buenos trabajos son herramientas seguras para que la gente se acerque. Bien por seguir las recomendaciones.

Por Coyr

Claber

1048 de clabLevel

2 tutoriales

 

Manizales city

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Ago 2006 05:05 pm
planea mas antes de publicar, por ejemplo yo con un amigo de mi pueblo natal llevo planeando una serie de anime desde como los 12 años, ya ves?_(y ya tengo 23) jajaja xD

Por Dankrat

69 de clabLevel



Genero:Masculino  

Colombia

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.