Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Stage.align, Stage.scaleMode... Centrar sus MC en un SWF

Citar            
MensajeEscrito el 23 Ene 2008 03:36 pm
Hola, con este post me estreno en el foro.

Estaba buscando información para centrar un SWF y sus MC, encontre mucha aquí, mediante Stage.align y usando listener lo tienes todo listo. He hecho una prueba, os doy el archivo:

http://rapidshare.com/files/85985311/prueba.rar.html

Si lo probais vereis que el IE 7.0 se ve bien, pero en FF u otro operador ya falla el HTML, digo HTML porque creo que realmente es lo que falla, no se si es la dimension, el <object> o vete tu a saber. No se proyecta el archivo en pantalla completa como se deberia de ver con IE.

De momento os dejo el archivo, que puede ser muy util como base. En el primer frame del flash estan todas la posibilidades (que he encontrado en la web) para posicionar un MC.

Saludos y gracias de antemano,

Por mrxispas

36 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Ene 2008 03:05 pm
tienes que revisar los parametros del Objeto dento del codigo HTML. Son diferentes hata cierto punto entre IE y los demas navegadores.

Por XArcanHellX

Claber

213 de clabLevel



 

Venezuela

mozilla

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.