Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Stop al video cuando cambio de páginas

MensajeEscrito el 15 Jun 2009 03:18 pm
Tengo un SWF con un video, su nombre de instancia de FLVPlayback que se muestra cuando le doy click a un boton del navegador en la pagina principal.

Cuando salgo de ese swf y hago click en otro boton, pues queda la musica del video de fondo. ¿como puedo detener eso?, ya utilice FLVPlayback.stop() y me da un error de acceso indefinido. :crap:

Por cinlin

6 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 15 Jun 2009 05:57 pm
Postea el código que utilizas para detener el FLVPlayBack y te aconsejo que le sitúes un nombre de instancia más sencillo y menos comprometedor como "myVideo" o "myFLV".

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer at Booking.com

firefox
MensajeEscrito el 15 Jun 2009 07:34 pm
Este es el codigo, yo lo estoy trabajando en la clase principal (main) y lo estoy trabajando por medios de estados, ahora este es el estado de salida, le estoy dando un UNLOAD al swf, pero sigue sonando el video.

private function leaveState():void {
switch (currentState) {
case "Proyecto" :
loader.unload();
myFLV.FLVPlayback.stop();
break;
case "Tour" :
loader2.unload();
break;
case "Localizacion" :
loader3.unload();
break;
}
}
Importante: el swf que estoy llamando es un preloader del swf del video, esto lo hice para optimizar el sitio.

Por cinlin

6 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 15 Jun 2009 11:16 pm
Veo que estás utilizando AS3, hay un foro específico para este lenguaje, este es referente a Flash en general.
Bueno primero que todo en tu código utilizas varios objetos loader, esto no es necesario, puedes utilizar un sólo objeto loader privado y que en el mismo leas cada uno de los elementos externos, también aparte de aplicar el unload al objeto loader sería bueno que lo removieras de la DisplayList con un removeChild y por último si tu FLVPlayBack tiene nombre de instancia myFLV, debes aplicarle el método stop directamente al mismo:

Código ActionScript :

myFLV.stop();

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 22 Jun 2009 05:30 pm
Jejeje en el foro de as3 me dieron una respuesta mas perdida, me dijero que aplicara stopSoudAll().
Le agradecería que me ayuden, por que me esta generando un error el myFLV.stop(); me dice que acceso no definido, a pesar de que ya coloque nombre de instancia.

Por cinlin

6 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 23 Jun 2009 12:46 am
Debes poner el nombre de instancia de tu FLVPlayBack y aplicarle el método stop (soponía que myFLV era el nombre de instancia de tu componente).

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab