Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

stop en un movie clip

MensajeEscrito el 06 May 2005 07:29 am
Buenas, tengo una pelicula la cual contiene 2 movieclips estos 2 movieclips estan integrados en la pelicula principal cada uno en su fotograma lo que pasa que al primer movieclip le pongo un stop al final para que pare y deje aso al segundo movie clip yo quiero que la pelicula sea un bucle que cuando termine el 2º movieclip empiece el primero otra vez lo que pasa que al ponerle el stop() al primer movieclip ya no aparece mas no se lo que hago mal posdata (el stop() del movieclip esta en el ultimo fotograma del movieclip no en la pelicula principal)
a y otra cosa no se si lo hago bien pero yo lo hago de esta manera si por ejemplo el primer mc dura 50 fotogramas el 2ºmc hago que empiece desde el fotograma 51 para que salga seguido ¿se hace asi o hay otra manera? espero que me puedan contestar a las dudas gracias.

Por electrösh

17 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 06 May 2005 02:30 pm
bueno, pues no hay necesidad de que arranque desde el fotograma 51; yo te recomendaría que coloques el primer MC en el primer fotograma de la película principal con un stop(); dentro del primer MC al final (frame50) escribes

stop();
_root.play()

para que reproduzca el siguiente fotograma (el segundo) donde colocas el segundo MC; en el segundo haces la misma operación (pones stop en el frame y stop/root.play en el ultimo frame del MC) y listo el pollo! tienes tu bucle infinito.

Comprobado.

Por Jyon-DM

50 de clabLevel

Genero:Masculino  

Cali, Colombia

firefox
MensajeEscrito el 06 May 2005 03:40 pm
si lo que quieres es reproducir interminablemente tu mc1 luego mc 2 y otra vez mc 1 luego mc 2 y otra vez mc 1 luego mc 2 y otra vez mc 1 luego mc 2 y otra vez mc 1 luego mc 2.......... y eso pues :lol: :lol: , prueba esto

al final del mc 1 coloca _root.mc2.gotoAndPlay(1); o _root.mc2.Play(); y al final del mc2 _root.mc1.gotoAndPlay(1); o _root.mc1.Play(); y en tu escena principal pones play a tu mc 1, asi te deberia funcionar

Saludos

Por Prozac

SWAT Team

1546 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino   SWAT

donde se regresa el viento

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab