Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

stop en una capa

MensajeEscrito el 22 Feb 2006 07:49 pm
una pregunta... hay algun script o cualquier cosa que pueda parar sólo una capa... osea necesito que hayan unas imagenes girando que al pasar el mouse por encima de una (osea rollOver) pare la animacion y cuando el mouse este fuera (rollOut) siga corriendo la animacion.. bueno eso ya lo tengo hecho... pero quiero que al presionar la imagen desaparezcan las demas imagenes y quede solo esta con un texto al lado... la forma que se me ocurrio es insertando un fotograma clave en otra capa para que cuando presiones la imagen vaya a este fotograma que hace desaparecer todo lo demas... pero quiero que este fotograma se active sólo aparezca cuando presionas el boton... osea quiero poner un stop(); en esa capa pero sin que este stop(); afecte a la capa inicial... hay alguna forma de hacer eso... o otra solucion para este caso??? ....

gracias

Por TrickeR

7 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 22 Feb 2006 07:54 pm
tenes que poner lo que queres que sea detenido en un movieclip, y usando tellTarget le decis al boton que pare solamente la animacion de ese movie clip

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 22 Feb 2006 08:26 pm
...

Por TrickeR

7 de clabLevel

Ultima edición por TrickeR el 22 Feb 2006 08:29 pm, editado 1 vez

msie
MensajeEscrito el 22 Feb 2006 08:27 pm

Por TrickeR

7 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 22 Feb 2006 08:42 pm
le pones un nombre de instancia al mc, y con tellTarget le indicas el camino que el boton debe hacer para llegar a ese movie clip y detenerlo.
fijate la referencia en la ayuda de flash.

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab