Saludos!

Despues de haber resuelto el problema con el servidor Flash Comm, al hacer varias pruebas me tope con algunos percances, entre ellos el envio de video en vivo, pero dejen les cuento los inconvenientes que se me han presentado...

Realizando paso a paso el tutorial de la pag. de Macromedia el ejemplo sensillo del Video Chat me tope con dos cosas:

Al correr la aplicacion el componente PeopleList todas las localidades donde se supone apareceran los usuarios conectados aparecen como "Undefined".

El componente chat aparentemente si manda el mensaje, pero no despliega nada en la ventana de conversación.

Revise una y otra vez el tutorial y esta igual, no se en q falla, pero note algo, si utilizo el archivo ASC de uno de los ejemplos q vienen con Flash Comm, funcionan bien hasta cierto punto, se supone q en el archivo ASC solo va una instruccion y con el mio no mas no quiere.

Alguien sabe por q sucede todo esto?

y por ultimo quiero hacer una transmicion en vivo de video y audio, hice otro ejemplo q viene en el tutorial de Flash Comm, La aplicacion esta asi...

Tengo dos ventanas de video en una se ve lo q se captura de la camara web y en otra se recive lo que el servidor envia, ahi funciona muy bien, pero si separo el codigo y los componentes a archivos separados (osea que en una pagina web se capture y en otra se vea) no funciona, alguien me puede orientar en este caso por favor, les dejo el codigo de como mando llamar los videos....

Código :

client_cam = Camera.get();
Live_video.attachVideo(client_cam);

function doConnect() {

   client_nc = new NetConnection();
   client_nc.onStatus = function(info) {
      trace("Level: " + info.level + "   Code: " +  info.code);
   }
   client_nc.connect("rtmp://192.168.0.135/chat");
   
}

function publishMe() {
   
   out_ns = new NetStream(_root.client_nc);
   out_ns.attachVideo(client_cam);
   out_ns.publish("myTestStream");
   
}

function playMe() {
   
   in_ns = new NetStream(_root.client_nc);
   Published_video.attachVideo(in_ns);
   in_ns.play("myTestStream");

}

// Connect to the server
doConnect();

// Publish the live stream
publishMe();

// Play back the stream from the server
playMe();