Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Streaming en Android

Citar            
MensajeEscrito el 04 Jul 2011 02:51 am
Hola a todos,
Estoy intentando crear una aplicación para Android que creo es algo sencillo pero que me está dando problemas :cry:
En resumen es una aplicación que mostrará un listado de 5 o 6 emisoras de radio, algo así como mis emisoras favoritas, y lo que debería hacer es al darle click a una reproducir lo que en ese momento esté sonando en la radio online de la web de dicha emisora...
Mi problema es que no he conseguido hacer que reproduzca nada... al menos no con la info de la radio online... solo he conseguido hacer streaming de un mp3 en un servidor X.
La radio online usa el protocolo rtsp y tengo la ruta que usan pero cuando intento colocarla en lugar del mp3 para hacer el streaming no funciona...
Estoy haciendo algo mal :oops: ? alguno de uds puede darme una mano con esto :( ? se los agradecería mucho. ^^

Por Zull

20 de clabLevel



Genero:Femenino  

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 06 Ene 2012 02:24 pm
Hola buen dia. Oye quiero hacer algo parecido a lo que estas haciendo. Quiero hacer un icono que lleve a una pagina de internet donde hay un streaming. Me puedes ayudar en eso?

Por camurius

0 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Ago 2012 05:45 pm
hola, recien quiero trabajar con straming en androind y me gustaria saber si lograron hacerlo, gracias

Por alcidescl

0 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.