Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Streaming Video

Citar            
MensajeEscrito el 23 Jun 2006 08:29 am
Hola a todos, quería meter en una web un video de 15 mg que se descargara poco a poco mientras se ve (streaming). Utilizo Flash 8 y lo que he hecho ha sido crear un swf con el video y cargarlo desde la pagina principal con loadmovie. Mis preguntas son 3:

1.- Por qué un video de 15 mg (comprimido previamente con sorenson squeeze) me ocupa solo 50 Kb cuando lo meto a flash y funciona perfectamente, lo estoy haciendo bien ?.

2.- En flash 8 al importar video, cual es la opción que tengo que elegir para meter el video, la 1º que sale o la 2º ?.

3.- Es necesario colgar en el ftp el video de 15 mg ?.

Muchas gracias a todos y un saludo.

Por fobi

8 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 23 Jun 2006 08:52 am
Hola no se si podre ayudarte mucho, pero lo voy a intentar:
Si te lo ha comprido el sorenson y te funciona bien no tienes ningun problema, una suerte para ti que te pese tan poco.
Para cargar un video con streaming lo que haces es importarlo a flash, comprimirlo y luego exportarlo como .flv para poder llamarle despues desde tu archivo .fla, por lo tanto solo tienes que subir al servidor el video .flv q te ha comprido flash.

Espero q te sirva de algo.Suerte
Ciao

Por cat

16 de clabLevel



Genero:Femenino  

diseñadora

msie
Citar            
MensajeEscrito el 23 Jun 2006 08:58 am
Hola Cat, muchas gracias por responder. Te explico. El video origen ocupaba 60 mg y con el sorenson lo he dejado en 15 para que se viera un poco decente. He importado a flash 8 y lo he guardado, teniendolo en swf y en fla. Ahora en otra página aparte he hecho una llamada al swf del video para que me lo cargue y me aparece bien, pero el tema es que tanto el fla como el swf del video ocupa 50 kb o por ahi, es un poco raro, no ?. Por eso preguntaba si había hecho bien las cosas. Y el streaming está bien hecho dándole a esa opcion de flash 8 para importar ?. Gracias y un saludo.

Por fobi

8 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 23 Jun 2006 10:38 pm
Hola fobi. Como comprenderás, es imposible una compresión de ese calibre. Te pesa tan poco porque en realidad tu vídeo no está dentro del swf. Seguramente, al importalo lo habrás hecho con la primera opción que te da, que es "descarga progresiva de un servidor web". Te pesa tan poco porque el realidad el vídeo no está integrado. Con esta opción, Flash crea un FLV externo (flash video). Ese flv lo tendrás que subir al servidor manuealmente para que todo te funcione bien.

Saludos.

Por _hermano_

755 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.