Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

su opinion porfa'

Citar            
MensajeEscrito el 29 Mar 2005 09:49 pm
hola, aqui les dejo un par de sitios web que estoy desarrollando, haber que opinan www.animadores.com.mx y www.jaimemurrell.com y este es un demo que estoy haciendo para una escuela www.celestinfreinet.cjb.net

les agradesco sus opiniones, asi para hecharle el resto!

_raham

Por raham

6 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Mar 2005 05:52 pm
bueno:

el 1ro: en verdad no me parecio una web
el 2do y el 3ro: ya pinta muho más, pero encuntro algunos problemas de usabilidad y concepto, como las paginas de entrar ?, los intros??, la musica en "on", ademas vi perfecta tu web en FireFox por que pones como requisito el Iexploiter??

en la sección de tutos encontrarás uno que habla sobre usabilidad en flash, léelo te vendrámuy bien.

bye :wink:

Por hRod

BOFH

1548 de clabLevel

3 tutoriales
4 articulos
4 ejemplos

Genero:Masculino  

BCN

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 30 Mar 2005 06:00 pm
estan muy guapas sobre todo la primera pero yo tengo una pregunta a ver si me puedes responder en la del colejio como has hecho el brillo ese del escudo de la web de la escuela espero respuestas gracias.

Por electrösh

17 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 30 Mar 2005 06:29 pm
Yo la primera la remodelaria mucho, en principio la combinacion de color no me gusta demasiado, pon un naranja más intenso y rojizo y elimina si puedes el morado, sustituyelo por azul, ya que en gris quedaria bien pero seria muy austero... el logo de arriba a la izquierda yo le quitaria las sombras y los relieves, y lo haria con una combinacion de colores que utilices en el resto de la página (p ej. el naranja y azul de antes) Usas tablas para algo que no es necesario, mejor utiliza divs, con dos o tres conseguirias el mismo resultado. La etiqueta embed da problemas en la validacion XHTML, al ser la página hecha en Flash no veo mal que metas la etiqueta style en el index, pero pon un archivo css en otras ocasiones y te ahorrarás dolores de cabeza :wink:
Las otras dos páginas me han parecido buenas, a excepcion de lo ya comentado, la música dejala por defecto en off, y evita las intros. El diseño de estas me ha parecido bastante mejor que el de la primera.

Saludos... ^^

Por Johnny

Claber

1589 de clabLevel

4 tutoriales

  Héroes

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Mar 2005 08:26 pm
Yo con la primera me he decepcionado porque pense que era sobre animadores de dibujos animados xD q dura es la vida...
La que mas me ha gustado a sido la 3ª, esteticamente la que mas... sobre las intos... imagino que te las habran pedido expresamente, asique bueno... que se le va a hacer, y lo del sonido idem. Buen trabajo.

Por mrkoala

Claber

1298 de clabLevel

1 tutorial
3 articulos

 

Guadalajara (España)

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 Mar 2005 05:07 pm
lo mismo.. también pense que eran animadores flash... :lol:
mmm el sonido de sus botones no es muy agradable, personalmente.

Mis consejos:

Vas por buen camino.. solo falta pulir detalles con tus íconos de programas necesarios ... yo dejaría sólo el de Flash.

- No encontre nada en tus 3 páginas que requiera de Quicktime o Adobe acrobat.. "creo" .
Considera que tu página no solo se vera en IE sino en un montón de browsers y SO y hasta en celulares. :lol: ... asi que mejor no lo restrinjas .

Y lo mismo.. el sonido de entrada off pleaseeeee ;)
Suerte

Por DanielSemper

BOFH

4220 de clabLevel

4 tutoriales
16 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC

www.aeromental.com

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.