Ismael Miranda es un compositor y cantante puertorriqueño de salsa, Mostrando desde pequeño interés por la música, a los 11 años formó parte de grupos de cantantes llamados The 4 J's y Little Jr. and the Class Mates. Participó con ellos en varias actividades, incluyendo una de las primeras ediciones del espectáculo que celebraba Jerry Lewis para la Distrofia Muscular, en Palm Gardens.
Cuando el cantante puertorriqueño Ismael Miranda comenzó a dar sus primeros pasos en la música, con apenas 13 años de edad, jamás pensó que ésta lo llevaría a conocer la fama, el mundo y a vivir tantas experiencias maravillosas.
Sentado en la terraza, frente a su oficina localizada en una finca en Caguas, y con el monte de frente, conversó un buen rato, contando sobre sus experiencias, motivaciones, descubrimientos, lo que aún le falta por hacer y sobre el nuevo sencillo que acaba de lanzar.
“He estado 53 años en el mundo de la música. Yo nací en Aguada, en Puerto Rico, en 1950. Cuando tenía 4 años, mis padres me llevaron para Nueva York, a vivir en el bajo Manhattan. Allá estuve hasta los 23 años, que fue cuando regresé a vivir a la isla”, contó.
Impresionante cierto.? Mas de 5 decadas en la industria musical, sin duda alguna estos años de experiencia convierten al puertorriqueño en una de las personas de GENTE FLOW del momento