..se me ocurrió hacer un menú easing radial, pero hacieno algunas pruebas vi que el code no funcionaba como me lo esperaba...pues tengo N cuadros en círculo y si los pongo a girar no lo hacen al mismo tiempo, sino uno por uno...entiendo que para que la animación tenga la sensación de suavidad, todos se deben mover al mismo tiempo, y es hay donde no allo cómo ? ?
..éste es el code...sólo es copiarlo y pegarlo en un frame
Código :
var base_nivel = 10; var mover_angulo = 0; var ang = 0; this.onLoad = function(){ px = 200; py = 200; radio = 100; angulo = 0; partes = 15; punto = 2 * Math.PI / partes; nivel = base_nivel; } this.onEnterFrame = function(){ if(angulo <= 2 * Math.PI){ if(nivel < base_nivel + partes){ createEmptyMovieClip("cajita_" + nivel, nivel); with(this["cajita_" + nivel]){ beginFill(nivel * 10, 100); lineStyle( 1, "0x000000"); moveTo(0, 0); lineTo(5, 0); lineTo(5, 5); lineTo(0, 5); endFill(); } this["cajita_" + nivel]._x = px + radio * Math.cos(angulo); this["cajita_" + nivel]._y = py + radio * Math.sin(angulo); this["cajita_" + nivel].mi_angulo = angulo; angulo += punto; nivel ++; } } if(this.mover_angulo){ if (nivel == (base_nivel + partes + 1)){ nivel = base_nivel; }else{ this["cajita_" + nivel]._x = px + radio * Math.cos(this["cajita_" + nivel].mi_angulo); this["cajita_" + nivel]._y = py + radio * Math.sin(this["cajita_" + nivel].mi_angulo); this["cajita_" + nivel].mi_angulo += .1; nivel ++; } } } this.onMouseDown = function(){ mover_angulo = 1; }
Para comenzar a mover, hay que dar click
Gracias