Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Subiendo archivos y datos con FileReference de Flash 8....

MensajeEscrito el 01 Nov 2005 11:53 pm
Saludos!

Recientemente puse en practica el tutorial para subir archivos mediante FileReference de Flash 8 y todo perfecto, mi pregunta es la siguiente...

¿como puedo enviar datos y archivos a la vez? lo q pasa es que estoy haciendo una aplicacion donde guardo datos en una Bd de mysql y a la vez estoy subiendo archivos, el tutorial solo indica que se puede subir un archivo solito y pues tengo que hacer dos procesos, uno que guarde los datos y otro que guarde el archivo o fichero, saben como puedo unificar esos procesos?

gracias

Por heberto

263 de clabLevel

1 tutorial

1 ejemplo

Morelia, Michoacán

msie
MensajeEscrito el 02 Nov 2005 01:25 am
Coloca todo tu código en el mismo php, funciona sin ningún problema.

Lo único que debes tener en cuenta, creo, es dejar para el final la instrucción

Código :

echo move_uploaded_file(...

que es la que, si no me equivoco, utiliza FileReference para saber si la transferencia tuvo éxito o no, y poder seguir con su faena.

Suerte

Por Cyril

45 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 04 Nov 2005 06:44 pm
Gracias pero parece que me falto aclarar unas cosas...

Los datos los estoy enviando con LOADVARS mientras que el archivo con FILE REFERENCE cada uno llama de forma independente a la pagina de PHP, por lo cual es la pregunta, hay una forma de incluir los datos de LOADVARS en FILEREFERENCE????

Y otra pregunta, FILEREFERENCE tiene una propiedad que me indica el nombre del archivo, hay alguna que me indique el directorio donde esta el archivo seleccinado?...

Gracias por su atencion, nos leeremos luego... :)

Por heberto

263 de clabLevel

1 tutorial

1 ejemplo

Morelia, Michoacán

msie
MensajeEscrito el 04 Nov 2005 06:49 pm
pues tendrás que llamar a dos PHP's diferentes, Filereference es para subir/bajar archivos solamente,

NO, nte indica el directorio donde esta el archivo, al menos yo no encontré esa opción

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

firefox
MensajeEscrito el 04 Nov 2005 07:02 pm
Ok, gracias, es lo que me temia, ni modo :P

Por heberto

263 de clabLevel

1 tutorial

1 ejemplo

Morelia, Michoacán

msie
MensajeEscrito el 05 Nov 2005 04:31 pm
Perdona que te contradiga, ICEM4N, pero yo utilizo filereference con un php que me redimensiona las imágenes al tamaño que necesito y luego las lleva a la carpeta que les corresponde, y todo eso dentro del mismo php.

Por eso supongo que no debería haber ningún problema en realizar cualquier otro tipo de operaciones anteriores como accesos a base de datos, o modificación de archivos (xml, txt, ...)

Lo que tienes que hacer es pasar los parámetros por GET en la dirección junto al php "tuarchivo.php?variable1=loquesea..."

No digo que sea muy ortodoxo, pero funciona.

Por Cyril

45 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 05 Nov 2005 05:01 pm
Cyril lo se, pero los datos de un loadVars no se pueden incluir en el fileReference, que básicamente era la pregunta que hacía heberto.

Yo por lo general uso Remoting asi que no había caido en esa opción, gracias por el apunte ;)

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

firefox
MensajeEscrito el 05 Nov 2005 10:36 pm
Exactamente, le intente con metodo GET y todo de fabula, como Cyril, es algo ortodoxo pero en fin, funciona.

Lastima que no haya forma de juntar LoadVars con FileReference!!

Gracias Cyril y ICEMAN4N por su ayuda

Por heberto

263 de clabLevel

1 tutorial

1 ejemplo

Morelia, Michoacán

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab