Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

subir bd mysql a host remoto

Citar            
MensajeEscrito el 03 Abr 2005 07:34 am
Wenas
Tengo una duda y no e encontrado nada x ahi.
Me gustaria cual es el procedimiennto correcto para subir una bd mysql a un host remoto.
el teema esta en q en montado una aplicacion en flash q usa mysql y al alojarla en un host remoto no se si puedo subir la bd via ftp,o la bd ya me la monta el admin de ese host si fuera ese el caso q ya estubiese la bd my sql,
subiendome la carpeta myphpadmin podria administrar dicha bd crear tablas y tal?

a ver si me podeis aclarar algo el tema gracias.

Por ianzurken

18 de clabLevel



 

mozilla
Citar            
MensajeEscrito el 03 Abr 2005 08:13 am
pues en los host remotos, raramente tienes permisos para crear tu la DB, a menos que tengas un plan de hosting chulo chulo.... aun asi te vas al phpMyAdmin [y si no lo tienes, lo bajas y lo instalas y despues te vas alli] te vas a "Exportar" y desde ahi puedes exportar laDB directamente, o si clikas en ella puedes exportar solo las tablas, con diferentes opciones y demas cosillas que veras. Eso te escupira un codigo SQL [si la DB es muy grande eexportalo a un fichero mejor]

Despues te vas al phpMyAdmin de tu hosting [al 99% que lo tienen] y le das a "SQL" ahi indicas el fichero donde guardaste tu DB [asegurate de subirlo a internet] o simplemente pegas el codigo que te escupio, le das a continuar y listo!

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Abr 2005 08:41 am
entonces deduzco q el host aparte de mi bd ,alojará tb las bd de las otras webs q esten alli alojadas no?
(me imagino el my sql y distintas bd dentro como aki en local)
entonces supongo q pasandole el fichero al admin el ya se encargara de todo no?

Por ianzurken

18 de clabLevel



 

mozilla
Citar            
MensajeEscrito el 03 Abr 2005 11:09 am
bueno, todo depende del plan que tenga contratado y de la empresa y sus servicios klaro...
Yo antes tenia un plan "unitario", en el cual solo tenia una DB y un usuario, klaro, en el servidor habian mas DB pero yo solo veia la mia [cosas de los permisos]

Despues opte por otro plan, para asi poder alojar a gente, en el cual tengo derecho a 10 DB, y usuarios ilimitados, cambiaron el panel de control y ahora tengo acceso a manejar las DB, crear nuevas etc etc, pero klaro es "loquesea_dominio_com" para asi evitar conflictos con los nombres, los usuarios tambien son "loquesea_dominio". Entonces en ese caso pues soy yo kien crea la DB, y despues les doy acceso creandoles un usuario

Evidentemente no kreo que haya ningun problema si tu les envias el archivo generado por el phpMyAdmin, pero ya depende de ellos, si aceptan o no, del plan que tengas etc etc

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.